una racha increibleeeeeee!!!! lean esto

Responder
Pablo cqc
Iniciandose a Suzukero...

una racha increibleeeeeee!!!! lean esto

Nota por Pablo cqc »

Le paso a contar... feliz con mi Jimny nueva, el domingo me levanto por la mañana temprano la lavo le limpio con un producto todo el interior le cambio el respaldo de las butacas !!! le lavo un poco el motor!!! y tipo 5 salgo a dar una vueltita .... todo 10 puntos!!! Llego a casa como y a la noche voy a guardar a blanquita! (la jimny) y cuando le voy a dar arranque no arrancaba me doy cuenta que la luz del rastreador satelital, no deja de titilar ósea no se desactivaba, me quede sin pilas , me llamaron por teléfono le dije que era la pilas y me dijeron que vaya mañana ( por el lunes) con una grúa algún servicie de ituram por que se había tildado el equipo.... bueno acá comienza todo!!... el lunes me levanto llamo a las 7 de la mañana ... tardan 3 horas en venir la grúa-lo que noto antes que venga que cuando abría la puertas estaba trabado el centralizado!!!volviendo al tema, cuando viene no me la querían llevar por qué no era titular (no fui a buscar los papeles td) arregle con el tipo obvio $$$$ y me la llevo a ituram y al bajarla en la puerta de la cochera del lugar se cierra la puerta con la llave adentrooooooooo.... jajaja buenísimo ... después de 1 hora logran abrirlo.... para no aburrirlos le sacaron el sistema les dije que no lo quería mas ... y nunca arranco ... la diferencia es que antes se ponía en contacto y giraba la llave y nada y ahora sin ituram gira el motor pero no enciende como un corte de combustible..... ayudaaaaaaaaa jajajaa ya cintita roja y viajo a lujan !!!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

te lo desinstalaron para el orto con mala onda y te dejaron un daño...

lo que tendrían que haber hecho, era mostrarte que arrancaba y ahi sacarte el equipo..

no se como ayudarte a al distancia....., pero empeza con llevarlo a un lugar de alarmas..., tal vez los chicos del club que tienen el AUTO RADIO te puedan dar una mano..
Leandro
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, lamento la mala pata y repito lo que me dice hasta el cansancio un viejo amigo LU:

:roll: "lo que hizo el hombre amarillo no lo debe modificar el hombre blanco y menos si es #-o "

Suerte con la reparacion

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Pablo cqc

Nota por Pablo cqc »

Listo todo solucionado fue un releí en realidad un fusible del mismo... que cuando los muchachitos de ituram cortaron los cable lo hicieron ambos a la vez positivo y negativo... recomiendo en capital este electricista se llama Gabriel tomasino me desarmo de todo encontró perdidas me encontró aparte el problema todos el día laburando y me cobro 200 pesos realmente recomendable... este mismo hace unos años 98 exactamente yo tenía un Suzuki swift gti blanco.. Venia andan por libertador agarre un poso y dejo de funcionar toda la parte eléctrica ni luces ni estéreo ni nada.... yo vivía a 2 cuadra de la Suzuki de Palermo viejo en Guatemala... lo lleve y me dijeron que era un integrado de la computadora del auto...6500 dólares.... me cobraban no me quede conforme y lo lleve a otra suzuki en almargro me dijeron algo parecido 5000 dolares,(ACLARO QUE EL AUTO VALIA 11) me recomendo mi mecanico este electricista gabriel ... llego a su taller facil 7 autos adelante del mio y salio lo miro debajo del tablero saco un fusible enormeeeee me dijo compralo y volve fui 12 pesos se lo lleve y me lo coloco arranco todo la parte electrica denuevo... y no me cobro nadaaaaa!!!!!
Le dejo un abrazo a todos salgo a pasear con blanquita!!!
Abrazo
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Grade Pablo, que bueno que ya anda la máquina.

A ver cuando la vamos a embarrar un poco...
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
leagz
Staff

Nota por leagz »

buensimo!! y deja los datos del electricista que parece muy razonable lo que te cobro!!
Leandro
Pablo cqc

Nota por Pablo cqc »

si le paso la direccion del electricista Enrique Martinez 150 (esquina santos dumont) 4552-5209 - Gabriel Tomasino
Responder