hola gente, estoy programando una escapadita a costa rica y me gustaria alquilar un auto para moverme alla, el tema es que no me saben desir cual es el monto disponible que me demandan en la tarjeta de credito para cubrir la franquicia del seguro, alguno tiene experiencia ya sea en costa rica o internacionalmente de cuantos dolares suelen ser los minimos disponibles de credito para alquilar un auto, agradecere cualquier dato ya que con alquiler de autos y tarjetas de credito estoy en bolas... consejos para que no me acuesten tambien seran bienvenidos.
abrazo
alquilar auto en costa rica duda sobre la tarjeta
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
alquilar auto en costa rica duda sobre la tarjeta
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Estuve en Costa Rica el año pasado y me alquile un Jinmy 10 dias. Me dio muchos consejos Vale que vivio un par de años alla. Es un lugar increible!!!! yo fui con el alquiler pago y creo que me cobraron 27 dolares por dia del seguro que lo podes pagar cash y un deposito con un voucher de la tarjeta de u$s 600, pero no estoy seguro. me fijo bien y mañana te confirmo.
Cr tiene una playas hermosas totalmente diferentes a la tipica de un resort del caribe. hay playas que estas todos el dia solo y eso es impagable. a mi particularmente me gusta hacer surf y es un destino ideal para este deporte. Tambien tenes volcanes, cascadas, etc.
Preparate para ver miles de vitaras. hay de todo tipo y color ya que mucha gente anda en 4x4. Hay cada samu enfierrado que se raja la tierra!! jaja
fijate que en el foro en su momento puse un par de fotos.
en que epoca pensas ir? cuidado que en octubre se llueve la vida
un abzo!!
Cr tiene una playas hermosas totalmente diferentes a la tipica de un resort del caribe. hay playas que estas todos el dia solo y eso es impagable. a mi particularmente me gusta hacer surf y es un destino ideal para este deporte. Tambien tenes volcanes, cascadas, etc.
Preparate para ver miles de vitaras. hay de todo tipo y color ya que mucha gente anda en 4x4. Hay cada samu enfierrado que se raja la tierra!! jaja
fijate que en el foro en su momento puse un par de fotos.
en que epoca pensas ir? cuidado que en octubre se llueve la vida
un abzo!!
Lucho
socio 5081
socio 5081
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
aca tan las fotos
viewtopic.php?t=31141&highlight=
las veo y me parece hace mil años. ahora me la paso cambiando pañales

viewtopic.php?t=31141&highlight=
las veo y me parece hace mil años. ahora me la paso cambiando pañales