Problemas encendido samurai

Responder
samush
Iniciandose a Suzukero...

Problemas encendido samurai

Nota por samush »

Hola gente buenos dias, haber si alguien me puede dar una mano. Tengo problemas para que arranque, no gira el burro, ni hace ningun tipo de ruido ni se corta la corriente, cuando le doy unos golpecitos arranca pero es como que si hiciera ruido a un piñon de una bici girando, es raro de explicar en realidad. Mi consulta es si aparte del burro que maneja :lol: cual puede ser el otro problemita.
Muchas gracias.
saludos.
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Hola, mira no entiendo lo de “no corta la corriente”, pero si no hace nada de nada y golpeas el burro y gira puede ser carbones, pero si en algún momento el burro gira y hace un ruido como que gira sin enganchar, como libre, puede ser el bendix.
No se si es esto lo que te paso…
Saludos
Manuel
samush

capo

Nota por samush »

Si capo justamente eso me pasa, yo pense que era algun problema con la corona pero si es solo eso me quedo más tranqui, voy a visitar a algun elctricista entonces.
saludos
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola
No se si sera el ruido q describis, pero hay un problema bastante comun en los samurais, q el mio lo tuvo, y es como un silbido en el burro cuando le das arranque y q por supuesto no arranca (falla algunas veces)...lo lleve al electricista y me dijo q es probablemente por desgaste de la llave de arranque o alguna parte de por ahi y q cuando le das arranque no llega suficiente corriente al burro...la solucion fue poner un relay en el burro y no fallo mas
Espero te sirva un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
samush

gracias

Nota por samush »

Hola capo, gracias por tu comentario, hoy tengo turno con el electricista y le voy a comentar lo que te paso a vos. Mañana te cuento.
gracias.
saludos
Responder