consulto a los que saben !!!
- sombra70
- Iniciandose a Suzukero...
consulto a los que saben !!!
Buen dia gente la flia se agrando y GV 3P me quedo chica como por valor no llego a una Hilux empece a mirar la Frontier , si alguien me puede aportar algo lo agradesco.

siempre que puedas tiende una mano...
JEEP IKA 221-1961/GV 3P 2004/Hilux SRV4X4 2007
JEEP IKA 221-1961/GV 3P 2004/Hilux SRV4X4 2007
Atras es incomoda, viene con el 2.8 MWM que trae la Terra y la Blazer, el talon de Aquiles es el bombin de embreague que para cambiarlo tenes que bajar la caja, si es como la Terra hasta 2004 iba bien con cualquier diesel a partir de ahi ya tiene que ir con Euro pero si es que le pusieron el mismo MWM que a la Terra a partir de ese año.
Fuera de eso no se de otra cosa y ademas es linda
Fuera de eso no se de otra cosa y ademas es linda

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: consulto a los que saben !!!
Sombra, yo cambie mi GV 5p por una xterrasombra70 escribió:Buen dia gente la flia se agrando y GV 3P me quedo chica como por valor no llego a una Hilux empece a mirar la Frontier , si alguien me puede aportar algo lo agradesco.
que cosas noté?
la Xterra atras es muy comoda por que tiene EL TECHO ALTO, adelante ni hablar... la frontier es techo recto pero he viajado atras y no es mas imcomoda que cualquier doble cabina, ojo...
eL motor mio, MWM Inyeccion indirecta por bomba comun, anda requete bien, pensa solamente los años que tiene en las s10. Es carne de perro, no lleva correa, sino engranaje y con los 140cv va mas que bien. (venia de 87 de la motor mazda..)
Con un tanque en ciudad hago 600 kms, 50 menos que con la GV mazda solamente.
Lo menos bueno,
Lo del bombin, que vale 200 pesos pero hay que bajar la caja. Se rompe como cualquier bombin pero este está adentro de la caja!!! Segun estadisticas cada 90mil kms.
Tema repuestos, hay todo, de motor en cualquier casa de chevrolet y de carroceria tenes que caer a la nissan o en bsas tenes un par.
Es un poco mas dura que la GV pero sigue siendo un auto en la ruta..
Es un lindo cambio no tan aspero como para llegar a una SRV de las nuevas
Un par de aclaraciones:
El problema de chasis no es que sea de chasis, las primeras frontier y xterras las armaron con los tacos de motor de la V6 nafta americana, pero pusieron el MWM que se sacude mas que un perkins. Con el tiempo se rajaba la carrocería en el vano motor.. Lo solucionaron en garantía poniendo los tacos de motor que correspopndian, que son como de gel y no transmiten la vibración.
El chasis es durisimo y muy robusto dificilmente se raje.
El MWM common rail, es el único que anda lo mas bien con gasoil común, muchos lo usan así y no acusan problemas. Esta hecho en brasil y el gasoil en brasil es peor que pichi de perro.. que euro ni euro???
El problema de chasis no es que sea de chasis, las primeras frontier y xterras las armaron con los tacos de motor de la V6 nafta americana, pero pusieron el MWM que se sacude mas que un perkins. Con el tiempo se rajaba la carrocería en el vano motor.. Lo solucionaron en garantía poniendo los tacos de motor que correspopndian, que son como de gel y no transmiten la vibración.
El chasis es durisimo y muy robusto dificilmente se raje.
El MWM common rail, es el único que anda lo mas bien con gasoil común, muchos lo usan así y no acusan problemas. Esta hecho en brasil y el gasoil en brasil es peor que pichi de perro.. que euro ni euro???
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....