Grand Vitara V6, Cadena o Correa de Distribución??

Responder
Avatar de Usuario
Juanj
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 03 Nov 2009 21:46
Ubicación: Tortuguitas - PILAR

Grand Vitara V6, Cadena o Correa de Distribución??

Nota por Juanj »

Hola, les cuento que vendi mi GV HDI 2005 y me saque las ganas de tenia hace rato y me compre una Grand Vitara 2.5 V6 modelo 2000 con 150mil km..

Quería saber si trae Correo o Cadena de Distribución y cada cuanto se cambia?
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Grand Vitara V6, Cadena o Correa de Distribución??

Nota por leagz »

Juanj escribió:Hola, les cuento que vendi mi GV HDI 2005 y me saque las ganas de tenia hace rato y me compre una Grand Vitara 2.5 V6 modelo 2000 con 150mil km..

Quería saber si trae Correo o Cadena de Distribución y cada cuanto se cambia?
felicitaciones por darte el gusto!!

son cosas que tenias que averiguar antes!! jajaj, pero bueno, como suzukero no pudiste resistir de tener la plata e ir a dar una vuelta en esa bordo que posteaste!!

para mi tiene cadena, y se cambian cada 200 / 250.000 km, pero depende mucho del mantenimiento, si siempre fue usada con buen aciete, deberían durar mas!!

Consultalo a WALCAR que seguro te asesora bien!!
Leandro
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

te felicito, fijate que aca postearon justamente eso

viewtopic.php?t=30470&highlight=v6
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Felicitaciones por el cambio!!! Me encantaria tener una V6!!!! Que la disfrutes :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

No estoy seguro en la 2,5 , pero supongo que serà igual que en el 2,7 de la XL cadena, y segùn me comentò mi mecànico es como dijo Juanjo, segùn el mantenimiento y aceite usado, pero aprox. 250 a 300.000 km (puede ser màs).
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

Hola Juanj,

Antes que nada, te felicito!!!

yo tuve una V6 que compré 0km en el 2001 y la entregué por la JIII en el 2008 (todavía estoy arrepentido!!!).

La V6 tiene cadena y NO SE CAMBIA. Sólo tenés que llevarla a los 250.000km para que ajusten los tensores. Esto es un laburo de media mañana en cualquier taller autorizado.

Si tenés alguna duda, preguntale a la gente de Lacasa Automotores, que me hicieron todos los services de la mía, y que fueron los que me dieron esta respuesta cuando se los consulté.

La patente de la mía terminaba en 088, no será esa la que compraste, no?

A disfrutarla!!!

Saludos,
Marcelo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

MarceloP escribió:Hola Juanj,

Antes que nada, te felicito!!!

yo tuve una V6 que compré 0km en el 2001 y la entregué por la JIII en el 2008 (todavía estoy arrepentido!!!).

La V6 tiene cadena y NO SE CAMBIA. Sólo tenés que llevarla a los 250.000km para que ajusten los tensores. Esto es un laburo de media mañana en cualquier taller autorizado.

Si tenés alguna duda, preguntale a la gente de Lacasa Automotores, que me hicieron todos los services de la mía, y que fueron los que me dieron esta respuesta cuando se los consulté.

La patente de la mía terminaba en 088, no será esa la que compraste, no?

A disfrutarla!!!

Saludos,
Marcelo
esta es la que se compro..

http://autos.demotores.com.ar/dm-178580 ... 0-123000km
Leandro
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Tiene Cadena , y como te dijeron no se cambia , solo se revisa y ajustan tensores pero recien en el kilometraje que ya te dijeron .
Si Ernesto es igual a la tuya Cadena . De hecho es el mismo motor pero llevado de 2.5 a 2.7
MAX V6
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Està bueno saberlo, porque cuando llegue a los 250000 km entonces solo lharè revisar la cadena y tensores !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder