Consultas
-
- Nuevo Suzukero !
Consultas
Les quiero hacer una consulta, ya que estoy con ganas de vender mi suzuki grand vitara, con mucho dolor, y la verdad como no lo tenia pensado hacer tengo muchas dudas sobre el valor que tendra... Es modelo 99 y se encuentra en muy buenas condiciones. Nafta y tiene 5 puertas. Las gomas fueron cambiadas en julio y también el mismo mes se le realizo la VTV... Que podrían aconsejarme amigos?
Gracias por leer estas palabras, la vida es una y hay que vivirla
Re: Consultas
tene en cuenta que tiene que ver la zona ,en cuanto al valor,x ej ,mi viejo va a buscar autos a caleta olivia y a bs as,xq valen menos que aca en mardel.De Marco Lucas escribió:Les quiero hacer una consulta, ya que estoy con ganas de vender mi suzuki grand vitara, con mucho dolor, y la verdad como no lo tenia pensado hacer tengo muchas dudas sobre el valor que tendra... Es modelo 99 y se encuentra en muy buenas condiciones. Nafta y tiene 5 puertas. Las gomas fueron cambiadas en julio y también el mismo mes se le realizo la VTV... Que podrían aconsejarme amigos?
para saber el precio revisa auto foco
de motores.com
acara,o info autos,pero x lo que escucho deve andar en 50.000,es lo que me dijo mi viejo,pero dice que hay que verla,subi alguna fotito y seguro te van a dar el valor real.

- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Re: Consultas
Para mi está $35.000...te la compro! jejeDe Marco Lucas escribió:Les quiero hacer una consulta, ya que estoy con ganas de vender mi suzuki grand vitara, con mucho dolor, y la verdad como no lo tenia pensado hacer tengo muchas dudas sobre el valor que tendra... Es modelo 99 y se encuentra en muy buenas condiciones. Nafta y tiene 5 puertas. Las gomas fueron cambiadas en julio y también el mismo mes se le realizo la VTV... Que podrían aconsejarme amigos?
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias
Gracias por la respuestas y luego cargo fotos... tengo que leer un poco mas para ver como se hace.
Sobre el tema de 35000 pesos Fran... buen intento... pero prefiero quedarmela... jaja buena onda.
Saludos
Sobre el tema de 35000 pesos Fran... buen intento... pero prefiero quedarmela... jaja buena onda.
Saludos
Gracias por leer estas palabras, la vida es una y hay que vivirla