Consulta Suzuki Vitara JLX 1.6 3P
Consulta Suzuki Vitara JLX 1.6 3P
Hola estimados foreros, ante todo me presento, soy Guillermo de Olivos, Prov. Bs. As., si bien jamás tuve una camioneta de ningún tipo, mi mujer está enamorada de la Suzuki Vitara JLX 1.6 3P, por consiguiente andamos buscando una para comprar, el tema es que tengo mas dudas que certezas, dado mi gran ignorancia en el tema de las chatas y encima 4x4.
Quería preguntarles algunas cosas como por ejemplo que hay que tener en cuenta cuando uno va a ver este tipo de vehículos antes de adquirirlo, y por el tema de la importación (Moreno mediante) se consiguen repuestos, dado que los modelos que veo son de la década del 90.
No sé que mas preguntarles sin tener que abrumarlos, tampoco sé si hacen juntadas, como para molestarlos y taladrarlos a preguntas en situ.
Bueno espero alguna señal
Muchas Gracias de antemano
Saludos
Guille
Quería preguntarles algunas cosas como por ejemplo que hay que tener en cuenta cuando uno va a ver este tipo de vehículos antes de adquirirlo, y por el tema de la importación (Moreno mediante) se consiguen repuestos, dado que los modelos que veo son de la década del 90.
No sé que mas preguntarles sin tener que abrumarlos, tampoco sé si hacen juntadas, como para molestarlos y taladrarlos a preguntas en situ.
Bueno espero alguna señal
Muchas Gracias de antemano
Saludos
Guille
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Hola gente muchas gracias por la bienvenida y sus consejos
Javi te quedo muy agradecido, pero por razones de practicidad (quedaría bastante tiempo parada en la calle), necesitamos la que tiene la parte de atrás rígida, sino encantado la iría a ver.
Saludos para todos
P.D.: el que necesite algo sobre edición de video acá me tienen.
Guille
Javi te quedo muy agradecido, pero por razones de practicidad (quedaría bastante tiempo parada en la calle), necesitamos la que tiene la parte de atrás rígida, sino encantado la iría a ver.
Saludos para todos
P.D.: el que necesite algo sobre edición de video acá me tienen.
Guille
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!