Buenas dias mi pregunta es la siguiente ya que ud tienes mucha informacion y tienes experiencia en eso que mejor en este foro. hace unos dias me compre un jeep suzuki año 95 de 5 puertas automatico no se que modelo es en los papeles ose permiso de circulacion son estos datos: el marca:suzuki ,modelo: se416iwptz ademas me gustaria hacer otra pregunta en la palanca de cambio tiene dos botones una es para sacar el seguro de los cambio automatico osea bajar la palanca y el otro boton ?? desde ya agradecesia su ayuda y compresion soy de chile
gracias
si necesitan fotos me dicen para subirlas .
que modelo es mi jeeep ayuda??
-
- Nuevo Suzukero !
Bienvenido al foro suzuki club 4x4 Argentina, subite unas fotos asi podemos dar alguna apreciación del "jeeep" Suzuki 

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- emilio peralta
- Suzukero
hola colega.. segusn la carateristica q aparece en el modelo "se416iwptz"
se trataria de una SUZUKI VITARA 1.6 DE 4 CILINDROS
y el boton q decis en la palanca de cambios automatica es el overdrive, para una conduccion normal deberia de estar activada, generalmente se la desactiva para hacer algun rebase, al desactivarla suben las rpm pero aumenta tu consumo..
y el boton q decis en la palanca de cambios automatica es el overdrive, para una conduccion normal deberia de estar activada, generalmente se la desactiva para hacer algun rebase, al desactivarla suben las rpm pero aumenta tu consumo..
-
- Nuevo Suzukero !
Exacto cuando la desactivas se enciende en el tablero o/d off, y eso te baja una marcha como si fuera transmision mecanica y en vez de pasar 4 marchas solo llega a pasar 3. ( en palabras muuuuy simples.)emilio peralta escribió:hola colega.. segusn la carateristica q aparece en el modelo "se416iwptz"

Yo tengo una ESCUDO 5 puertas automática lo que en versión americana seria una SIDEKICK