En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Gente... como dice el titulo vendo un embrague completo de GV, Placa, disco y Rulemán, todo Suzuki original, comprado en Concesionario oficial, con caja y bolsita
Acosta dejame que averigue si le va a la mia y de ser asi te lo compro (dame la prioridad ya que me interesa).
Te explico porque tengo que averiguar.... Mi vitara es una version limitada ya que es una Suzuki Vitara Sport 3/ptas con motor 2.0 de GV.
Creeria que al tener el motor de la GV 2.0 por logica deberia ir ese embrague pero por las dudas quiero averiguar antes de hacer el gasto y que despues no sea.
Asi que en principio reservamelo.
Gracias.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
En teoria por lo que me dijeron sirve, pasame los codigos por las dudas y tenete todo a mano que casi seguro la semana que viene cerramos el tema asi me lo envias.
Gracias.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!