Estuve buscando la frecuencia del Club y la respuesta siempre fue la misma: Salió MP.
Se me ocurre que es por un tema de seguridad, por lo tanto si alguien me la puede enviar, se lo voy a agradecer.
Otra pregunta que no sé donde ubicarla en el foro: hace un par de años, estando en M. del Plata fui al lugar de encuentro de los jueves (no recuerdo el nombre). Ese día alguien llevó calcos del club y yo compré el redondo que sale en esta página.
Vendí la JIII y no pude despegar el calco. Dónde puedo comprar otro para la nueva JIII.
Gracias.
Frecuencia y calco
-
- Iniciandose a Suzukero...
Frecuencia y calco
Javier Puiggrós
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: Frecuencia y calco
HOLA JAVIER...ESE LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS JUEVES SE LLAMA "LA GRINGA"...TODAVÍA SEGUIMOS LLENDO...ALTERNANDO JUEVES CON OTRO LUGARES...Javier Puiggros escribió:Estuve buscando la frecuencia del Club y la respuesta siempre fue la misma: Salió MP.
Se me ocurre que es por un tema de seguridad, por lo tanto si alguien me la puede enviar, se lo voy a agradecer.
Otra pregunta que no sé donde ubicarla en el foro: hace un par de años, estando en M. del Plata fui al lugar de encuentro de los jueves (no recuerdo el nombre). Ese día alguien llevó calcos del club y yo compré el redondo que sale en esta página.
Vendí la JIII y no pude despegar el calco. Dónde puedo comprar otro para la nueva JIII.
Gracias.