Frecuencia y calco

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Javier Puiggros
Iniciandose a Suzukero...

Frecuencia y calco

Nota por Javier Puiggros »

Estuve buscando la frecuencia del Club y la respuesta siempre fue la misma: Salió MP.
Se me ocurre que es por un tema de seguridad, por lo tanto si alguien me la puede enviar, se lo voy a agradecer.
Otra pregunta que no sé donde ubicarla en el foro: hace un par de años, estando en M. del Plata fui al lugar de encuentro de los jueves (no recuerdo el nombre). Ese día alguien llevó calcos del club y yo compré el redondo que sale en esta página.
Vendí la JIII y no pude despegar el calco. Dónde puedo comprar otro para la nueva JIII.
Gracias.
Javier Puiggrós
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Por los calcos mandale un mp a DanyEl14 y por la frecuencia salio MP :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: Frecuencia y calco

Nota por JAVA_MDQ »

Javier Puiggros escribió:Estuve buscando la frecuencia del Club y la respuesta siempre fue la misma: Salió MP.
Se me ocurre que es por un tema de seguridad, por lo tanto si alguien me la puede enviar, se lo voy a agradecer.
Otra pregunta que no sé donde ubicarla en el foro: hace un par de años, estando en M. del Plata fui al lugar de encuentro de los jueves (no recuerdo el nombre). Ese día alguien llevó calcos del club y yo compré el redondo que sale en esta página.
Vendí la JIII y no pude despegar el calco. Dónde puedo comprar otro para la nueva JIII.
Gracias.
HOLA JAVIER...ESE LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS JUEVES SE LLAMA "LA GRINGA"...TODAVÍA SEGUIMOS LLENDO...ALTERNANDO JUEVES CON OTRO LUGARES... :mrgreen: ...UN SALUDO GRANDE
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

salio mp! :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder