En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me olvidé de acotar algo: Claudio ( Parrillero) me hizo un relato de la repartija de ravioles.- Todos sabemos quien se llevó una pila de cajas.......
No me quiero imaginar la manera monstruosa en que devora los ravioles ese muchacho...!!!!!!
juliojose escribió:Me olvidé de acotar algo: Claudio ( Parrillero) me hizo un relato de la repartija de ravioles.- Todos sabemos quien se llevó una pila de cajas.......
No me quiero imaginar la manera monstruosa en que devora los ravioles ese muchacho...!!!!!!
No tengo problema!!hacemos una raviolada cuando quieran,yo llevo Los ravioles y ustedes llevan el vino y el postre!!!!!!
A hora salgo d vacaciones pero a la vuelta no ten go problema!!!!
Una cosita mas hay q conseguir cocinero y mozitas!!!!! Los ravioles el tuco el queso y el pan lo llevo d mi negocio,lo unico q hay q garpar es el cocinero y Q nos atienda!!!!
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
[quote="paolo"]No tengo problema!!hacemos una raviolada cuando quieran,yo llevo Los ravioles y ustedes llevan el vino y el postre!!!!!!
Una cosita mas hay q conseguir cocinero y mozitas!!!!! Los ravioles el tuco el queso y el pan lo llevo d mi negocio,lo unico q hay q garpar es el cocinero y Q nos atienda!!!!
Saludos
Paolo[/quote
que grande paolo,no se achica ni loco,y el dicho le calsa justo,ja,ja
juliojose escribió:Me olvidé de acotar algo: Claudio ( Parrillero) me hizo un relato de la repartija de ravioles.- Todos sabemos quien se llevó una pila de cajas.......
NOMBRES YA!!!!
MONSTER Y CARTUCHO!!
SOY INOCENTE!!! ASTOR A MI NO ME INVOLUCRES EN ESO EHHHH
ADEMAS LOS RAVIOLES NO ME GUSTAN
Seran inocentes ante Dios , Pero son culpables ante los hombres .
La foto de monster con ese gran paquete ,lo delata , y ahora entiendo porque cuando nos fuimos de la reunion fuistes tan rapido por el camino negro , QUERIAS PONER LOS RAVIOLES EN LA HELADERA
Aca los unicos inocentes son los que no pudieron probar los ravioles
Bromas aparte en la raviolada prometida por Paolo vamos a comer todos , Aqui en mi barrio ya somos 82 para ir ,
Un abrazo , Barbudo
ADEMAS LOS RAVIOLES NO ME GUSTAN
Seran inocentes ante Dios , Pero son culpables ante los hombres .
La foto de monster con ese gran paquete ,lo delata , y ahora entiendo porque cuando nos fuimos de la reunion fuistes tan rapido por el camino negro , QUERIAS PONER LOS RAVIOLES EN LA HELADERA
Aca los unicos inocentes son los que no pudieron probar los ravioles
Bromas aparte en la raviolada prometida por Paolo vamos a comer todos , Aqui en mi barrio ya somos 82 para ir ,
Un abrazo , Barbudo
negativo barba...en la heladera no..en el freezer me dijo paolo
me dejaste un mensaje y no volvisate a llamar...ya tengo lo tuyo y.....
las 4 cajas de revioles que te corresponden tambien
paolo escribió:No tengo problema!!hacemos una raviolada cuando quieran,yo llevo Los ravioles y ustedes llevan el vino y el postre!!!!!!
Saludos
Paolo
Hola genteeeeeee,me voy el fine prox y para la prim sem d noviembre estoy d vuelta
Que paso con Los ravioles???q hay tanto quilombo,yo Los lleve para regalarlos!!!!la prox voy a llevar un par de traviolos a ver si hacen cola p llevarselos!!!!!
Saludos
Paolo
!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Muchachos!!!!!!cuando digoxin BLANCA me refiero a la salsa ehhhh,no malinterpreten ehhh!!!!
Le voy a pedir permiso a mi amada esposa y desp les paso la techs exacts q vuelvo!!!y de ehi en mas lo organizamos!!!
Saludos
Paolo
O acaso ustedes no piden permiso???ja
Te esperamos con las fauces abiertas para degustar tus famosos ravioles !!!
Ya empiezo la dieta !!!!
[/img]
ESTEN ATENTOS!!!! en cualquier momento ponemos fecha ( asi van pidiendo permiso ) y ojo q los cupos van a ser limitados. todo depende del lugar q consigamos. posiblemente sea en el mismo de" truco y asado en lomas".
pd;javi, me contaron qen el quincho de CHARLY solo comiste un plato de ensalada sin condimentar , asi me gusta , segui con la dieta
Tranquiiiiiiilos muchachos.....paolo vuelve de vacaciones el 8, así que preparense el 7 para ir a recibirlo a Ezeiza con los tenedores en la mano!!!
¡¡¡¡ Pero qué maravilloso como cambió la imagen de Paolito ( para los gomías)......!!!!!
Cuando se fué a pasar unos días a Ibiza, me ORDENÓ hacerme cargo junto con carloshache de la organización del megaevento.
El cubierto va a costar baratito...mas o menos $ 100, con todo incluído.-
Me imagino que van a venir igual.....no sean pijoteros....o esperaban que siguiera regalando ravioles ????
Abrazo. Proximamente fecha y lugar.
Ah, me olvidaba....tambien me dijo que vinieramos con las novias o esposas....no sé porqué, pero me imagino