Estaré en la zona de la costa el próximo fin de semana largo.
Hace tiempo que no despunto el vicio por la arena y quiero probar la nueva JIII 2,4.
Lo ideal sería juntarnos el domingo tipo mediodía para hacer unas 2/3 horas de médanos en la zona que les parezca, pero no tengo problemas para cambiar día u horario.
Espero propuestas.
Saludos.
Miniencuentro en los médanos
-
- Iniciandose a Suzukero...
Miniencuentro en los médanos
Javier Puiggrós
- rubenshutte
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Miniencuentro en los médanos
x donde vas andar,miramar,pinamar,gesel,mar azul,especifica un poquito mas,y llegando al finde vemos si se puede hacer algoJavier Puiggros escribió:Estaré en la zona de la costa el próximo fin de semana largo.
Hace tiempo que no despunto el vicio por la arena y quiero probar la nueva JIII 2,4.
Lo ideal sería juntarnos el domingo tipo mediodía para hacer unas 2/3 horas de médanos en la zona que les parezca, pero no tengo problemas para cambiar día u horario.
Espero propuestas.
Saludos.
-
En realidad tengo que conversar personalmente con alguien en la zona de la costa. Para no ir, conversar el tema que será muy corto y pegar la vuelta a Bs. As, se me ocurrió aprovechar el viaje y despuntar el vicio de los médanos, quedándome esa noche en algún hotel.
Por ese motivo puedo amoldarme al lugar donde se arme la travesía.
En lo posible quisiera evitar salir de Bs. As. el sábado por la mañana o volver el lunes a la tarde por el tráfico de fin de semana largo.
Saludos.
Por ese motivo puedo amoldarme al lugar donde se arme la travesía.
En lo posible quisiera evitar salir de Bs. As. el sábado por la mañana o volver el lunes a la tarde por el tráfico de fin de semana largo.
Saludos.
Javier Puiggrós
- rubenshutte