Miniencuentro en los médanos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Javier Puiggros
Iniciandose a Suzukero...

Miniencuentro en los médanos

Nota por Javier Puiggros »

Estaré en la zona de la costa el próximo fin de semana largo.
Hace tiempo que no despunto el vicio por la arena y quiero probar la nueva JIII 2,4.
Lo ideal sería juntarnos el domingo tipo mediodía para hacer unas 2/3 horas de médanos en la zona que les parezca, pero no tengo problemas para cambiar día u horario.
Espero propuestas.
Saludos.
Javier Puiggrós
rubenshutte

Nota por rubenshutte »

yo estoy en Gesell, vemos mas sobre el finde, te mando mp
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Miniencuentro en los médanos

Nota por elchaca »

Javier Puiggros escribió:Estaré en la zona de la costa el próximo fin de semana largo.
Hace tiempo que no despunto el vicio por la arena y quiero probar la nueva JIII 2,4.
Lo ideal sería juntarnos el domingo tipo mediodía para hacer unas 2/3 horas de médanos en la zona que les parezca, pero no tengo problemas para cambiar día u horario.
Espero propuestas.
Saludos.
x donde vas andar,miramar,pinamar,gesel,mar azul,especifica un poquito mas,y llegando al finde vemos si se puede hacer algo
Javier Puiggros

Nota por Javier Puiggros »

En realidad tengo que conversar personalmente con alguien en la zona de la costa. Para no ir, conversar el tema que será muy corto y pegar la vuelta a Bs. As, se me ocurrió aprovechar el viaje y despuntar el vicio de los médanos, quedándome esa noche en algún hotel.
Por ese motivo puedo amoldarme al lugar donde se arme la travesía.
En lo posible quisiera evitar salir de Bs. As. el sábado por la mañana o volver el lunes a la tarde por el tráfico de fin de semana largo.
Saludos.
Javier Puiggrós
rubenshutte

Nota por rubenshutte »

El domingo alrededor de las 14 Hs vamos a estar en la entrada a la playa por el parador LA PUNTA de gesell, donde esta el camping, 201 al fondo, voy a estar en la frecuencia del club
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Cerrado