Nuevo Renault 4x4, q´tal sera????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nuevo Renault 4x4, q´tal sera????

Nota por dany tosca »

Esta bueno, tiene control de traccion, pero creo q´no tiene chasis ni alta y baja,.................... q´opinan???
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kk47X5z8cL8
[/youtube]
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

:pottytrain5:
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

solo apto para asfalto..... :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Creo que copia menos que una carreta de 1800.

Poco futuro le veo.

Los diseñadores e ingenieros tomaron la pastilla que no correspondia, o les pago el enemigo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

:dontknow:
parece un perrito levantando la patita pa hacer pipi a los banderines que están colocados!!!
se olvidaron de regar la pista!!!!!!
que probaban: ¿si por los burletes entraba tierra?????
me gustaba mas el dacia, que entró con trompa de r12
:mrgreen:
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

como auto levantado va andar bien,esta muy lejos de ser una 4x4
OJO EN EL MERCADO VA PEGAR,XQ LA GRAN MAYORIA NO TIENE INFORMACION,NI CONOCE LA DIFERENCIA
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Es lo que es, tampoco podemos matarlo, es un vehiculo con traccion en las 4 ruedas.
El motor es el clasico de Renault, recontra confiable, tuve varios Renault y salvo el service nunca le hice nada mas.
El sistema de traccion lo heredo de Nissan y algo entienden de estos sistemas, creo que para lo que ofrece es mas que bueno, al menos entre un Duster y una Eco me quedo con el Duster toda la vida.
Ademas el que lo compre lo usara para ir a la playa y volver, y con suerte :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Gaby-69 escribió:Es lo que es, tampoco podemos matarlo, es un vehiculo con traccion en las 4 ruedas.
El motor es el clasico de Renault, recontra confiable, tuve varios Renault y salvo el service nunca le hice nada mas.
El sistema de traccion lo heredo de Nissan y algo entienden de estos sistemas, creo que para lo que ofrece es mas que bueno, al menos entre un Duster y una Eco me quedo con el Duster toda la vida.
Ademas el que lo compre lo usara para ir a la playa y volver, y con suerte :mrgreen:
gaby el vehiculo va a pegar es el mas varato del mercado,la gente mira mucho eso
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Obvio, como paso con la Eco.
Se venden las Chery no van a vender un Duster? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Yo la miro por lo que es: una hermosa Ecosport.

Hay que ser objetivos y guiarnos por las necesidades de cada uno, no todos necesitan 1.5 mts de despeje en las ruedas traseras. Para levantar chichis en pinamar y no tener que caminar con la heladera esa camioneta debe ser mas que util.

Eso si, no notaron la trompa sospechosamente parecida a la Amarok?
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

ahhh muchachos!!!! la mataron, por el precio q´vale(108mil) contra 125 mil de la eco 4x4, me quedaria con la renault, al menos por marca, obvio q´no se compara con una Suzuki GV q´es casi diria un "pura sangre" en ese segmento. Pero para la flia. q´va a la playa y a tomar sol a los medanos creo q´vá a pegar fuerte.
Es un auto con doble traccion, no le pidamos mas q´eso.
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Esto es HORRIBLE, se matan haciendo publicidad mostrándo que pasa por cualquier lugar. Sera que intentan venderlo como un 4x4 pero ni siquiera llega a la sombra de uno?

¿La culpa la tienen la automotrices que nos venden espejos de colores o de la gente que compra por lo que muestra un anuncio?

o sera que nosotros estamos tan estereotipados y para que sea una VERDADERA 4x4 debe tener REDUCTORA si o si... y caminando más adelante algunos llaman 4x4 solo a las que tienen ejes rígidos y chasis de travesaños...
a como va la moda y el inicio de prohibiciones a circular por fuera de ruta cada vez mas compraremos esto y no uno de aquello...

¿sera el comienzo de una nueva raza de 4x4? los pseudos light? sombras de lo que alguna vez fue una 4x4 verdadera?


para pensar...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

No coincido para nada con algunos comentarios. Yo la estoy estudiando con interès. En cuanto traigan alguna a Mardel irè a ver si puedo probarla :wink:
Estèticamente toma cosas del Sandero, y tambièn de las Nissan, de las que tambièn toma el sistema de tracciòn.
Les cuento que hace 4 meses cambiè mi segundo auto (un Fiesta) por un Sandero Stepway, para moverme en ciudad sin usar la chata, y estoy muy conforme, y por lo que veo en la calle se ha vendido muy bien, y ademàs ha mucha gente estèticamente les gusta . Sobre todo a las mujeres.
En casa mi esposa y 2 hijas votaron por el Stepway contra otras opciones que evaluamos como Suran, Aveo, Fiesta Kinetic, Focus 1,6, Astra, VW Voyage, etc.
Por su despeje y amplitud interior es muy còmodo para subir y bajar, sobre todo para los que somos XL (1,93 y 100 kg :mrgreen: ), que se nos hace incomodìsmo entrar en un "compacto/deportivo" al estilo del nuevo Fiesta.
Ademàs es ideal para calles como las de MDQ con badenes y lomos de burro terribles, y anda muy bien en tierra y ripio.
Este Duster tiene un despeje similar o mayor al Stepway , alrededor de 22 cm. lo mismo que una GV original :wink: , y ademàs es mas largo, por lo que tiene un buen baùl.
El precio es bueno , mas econòmico de otros SUV con similares o peores prestaciones y equipamiento como la Ecosport, la Toyota RAV o la Honda CRV , y tiene 3 AÑOS DE GARANTÎA !!!
Està claro que no busca competir con una Land Cruiser o un Defender 90 V8 enfierrado, ni apunta a ese mercado.
No creo que sirva para ir al àspero, competir en la CHACON, o hacer offroad " extremo" en una tosquera, pero la verdad, es que yo nunca hice eso con mi Suzuki tampoco ( ni me interesa o divierte hacerlo ) , y no creo que la gran mayorìa lo haga :wink:
Me gustarìa probar uno en la arena :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
ber
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 23 Nov 2007 13:11
Ubicación: La Plata

Nota por ber »

Antes que comprar una CHERY FEA y CHINA o un FIESTA GORDO ( ECO SPORT), me compro esta DUSTER mil veces :wink:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

El Duster este, no es un renault, es un DACIA!!!!

Al igual que en el caso del Sandero y el Logan :roll:

Y ojo que eso no tiene nada de malo, lo malo es ACA.

En Europa, luego de tener que ahcer unas cuantas modificaciones para cimplir con los requisitos minimos de la Comunidad Europea para la seguridad Vial, se comenzó a vender. Pero con la diferencia que alla se vende MUCHO mas barato que otros vehiculos del mismo segmento. Cosa que aca por ams que por ahora este mas barato que una Eco o una Chery, en muy breve tiempo va a estar mas caro que un BM :mrgreen:

La verdad que para aquel que no llegue a una 4x4 y no quiera caer en una usada, es una excelente opcion, y es mas, antes que la Chery, prefiero la Duster, por el simple hecho que Renault esta muy instaurado en el pais al igual que nisan.
Para opder hablar, hay que probarla y ver como funciona, y no me refiero en la arena de pinamar, si la quieren probar en la arena, la quiero ver en Miramar o Necochea :wink:


108lucas..... no está nada mal para lo que es nuestro mercado. :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

A ese precio seguro que entra y tengan en cuenta que es renault-nissan, malo no puede ser.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Bueno amigos parece que llegó la hora de confesar lo inconfesable....
SI!!! Me anoté en la preventa de la Duster, y por eso puse en venta mi querida GV :oops:

Está claro que es un Dacia, y comparte la plataforma del Logan.
Está claro que no es un todo terreno, sino un SUV económico.
No tiene chasis, no tiene reductora, no creo que tengan gran recorrido los amortiguadores.
En Europa es un auto barato y más o menos rústico, aunque la version Mercosur tendrá algunas mejoras porque tienen que apuntar a un mercado más alto.

Mis espectativas no son muy altas en cuanto a off-road y se que en ese sentido no se va a acercar a la GV, pero al final de este post voy a poner mis razones por lo menos para que sepan en qué esta pensando un tipo que se pasa de una GV a un Duster.

Antes enumero los que a mi me parecen puntos a favor:
- Precio (mucho mas bajo que las SUV, aunque menos lujosa)
- Motor 2.0 16V de 140CV muy probado
- Caja de 6ta
- La transmisión como dijo Gaby69 desarrollada por Nissan, con bloqueo
- Aparentemente buen espacio interior (cuando la vea les digo) y buen baul (en esto con la GV sufro un poco).
- El despeje es de 22cm, los angulos son 30 y 35 grados y creo que 23 el ventral
- ABS y Airbags
- El equipamiento de confort se supone que es bueno, pero ya lo confirmaremos.

Por que me decidi por este cambio?
En los 4 años que tuve la GV disfruté un par de salidas, pero por uno u otro motivo fueron muchísimas menos que las que hubiera querido.
Los viajes que sueño hacer algún día y que no pude hacer hasta ahora son lejos de Bs As y me gustaría tener algo con buen confort de marcha para la ruta y buena capacidad off road, y por ahora no llego a lo que me gustaría: JIII, Cherokee, SW4... que además cada día están más lejos.
Entonces, esta es una forma de acercarme un poco y ver si en un par de años puedo pegar el salto.
Mientras tanto puedo al menos bajar a la playa, pasar un barrito, un poco de nieve, viajar seguro sobre ripio o mojado lo cual es mucho mejor que nada.
Yo hasta ahora siempre preferí con mis presupuestos comprar autos usados, pero este lanzamiento me pareció una oportunidad para pasar a un 0km como transición.
Y además, entre la inflación y los bolonquis financieros se me licuaban los ahorros....

Bueno no los aburro más, si todo sale bien ya contaré mis impresiones, y espero que no me echen del club así en alguna salida pueden rescatarme (llevo mi propia eslinga :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Juanjo escribió:El Duster este, no es un renault, es un DACIA!!!!
En esto no cincido Juanjo, por mas que la haya desarrollado Dacia, (que es parte del grupo Renault igual que Nissan) , acà viene con garantìa de Renault , y reitero DE 3 AÑOS !! . cosa que deberìan imitar muchas terminales locales , y varias extranjeras.
Y si comparamos la calidad , con quien la comparas ?? Con la Chery CHINA, con la Eco BRASILERA ??


La verdad que para aquel que no llegue a una 4x4 y no quiera caer en una usada, es una excelente opcion.
108lucas..... no está nada mal para lo que es nuestro mercado.

De nuevo , de que 4x4 0 km hablamos ? Como dije si comparàs con SU competencia SUV 0 km (CHERY, ECO, RAV, CRV) me quedo con la DUSTER con sistema de tracciòn Nissan y motor Reanult 2.0 , y si comparàs con usadas de ESE VALOR y QUE TENGAN REDUCTORA , :roll: hay que ver, porque hoy te piden mas de $ 100000 por una GV 2008 (con mas de 3 años , sin garantìa, mismo despeje, menos baùl) , o por una Hilux 2000 ? , o una TLC 93/94 con 250000 km o mas :???:

:???:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Leo4x4 escribió:
Bueno no los aburro más, si todo sale bien ya contaré mis impresiones, y espero que no me echen del club así en alguna salida pueden rescatarme (llevo mi propia eslinga :mrgreen: )
Pero que no sea de Carrefour! Jajaja

Fuera de joda, ahora. La vi en la calle el otro dia (Vivo y trabajo cerca de las oficinas de Renault y se ve que se las regalan) y me parecio muy bonita. El sandero siempre fue el auto "fuera del asfalto" que mas me gusto (despues de la adventure locker), porque es el que aparenta estar menos pensado en la facha y mas realmente en el uso al que aspira.

Si te dan 3 años de garantia es una barbaridad, y tenes siempre la seguridad que repuestos y postventa estan amparados por una marca como Renault.

La verdad es que te felicito, jamas haria lo mismo que vos, pero me parece bastante logica tu manera de pensar.

Tienen idea que va a pasar con la Koleos? Esta esta mas barata porque es un segmento mas bajo, no? Me parece que la koleos se quedaria para competir con la CRV y la RAV4 y esta queda mas cerca de la Eco o la adventure. Que piensan?

Y enserio, otra vez, no la ven igual a la amarok de adelante???
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

LEO4x4, muy buena decisión, no vas a tener problemas!!!

a mi me gusta..., aunque creo que a la misma plata que una JIII usada..., me tipo por la JIII..., pero si uno quiere un 4x4 barato, o "accesible", es una muy buena opición!!
Leandro
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Bueno bueno veo q´se van ablandando, ya hay varias opiniones positivas.
Yo no pienso cambiar la chata pero la verdad es q´muchos de nosotros le damos un uso Light a las Suzukis: Barro, arena, ripio, nieve y esta Duster andaria para eso........
Che le dan tambien con un caño a la CRV y RAV4: ambas son muy buenas chatas...... no como las suzu obvio.........pero aca somos fanas de la marca, incluso la Chery Tiggo es china copia de la RAV4 de hace unos años....... no se si es tan mala..... o me equivoco????
Abrazo, Daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Lautaro! escribió:
Leo4x4 escribió:
Bueno no los aburro más, si todo sale bien ya contaré mis impresiones, y espero que no me echen del club así en alguna salida pueden rescatarme (llevo mi propia eslinga :mrgreen: )
Pero que no sea de Carrefour! Jajaja

Fuera de joda, ahora. La vi en la calle el otro dia (Vivo y trabajo cerca de las oficinas de Renault y se ve que se las regalan) y me parecio muy bonita. El sandero siempre fue el auto "fuera del asfalto" que mas me gusto (despues de la adventure locker), porque es el que aparenta estar menos pensado en la facha y mas realmente en el uso al que aspira.

Si te dan 3 años de garantia es una barbaridad, y tenes siempre la seguridad que repuestos y postventa estan amparados por una marca como Renault.

La verdad es que te felicito, jamas haria lo mismo que vos, pero me parece bastante logica tu manera de pensar.

Tienen idea que va a pasar con la Koleos? Esta esta mas barata porque es un segmento mas bajo, no? Me parece que la koleos se quedaria para competir con la CRV y la RAV4 y esta queda mas cerca de la Eco o la adventure. Que piensan?

Y enserio, otra vez, no la ven igual a la amarok de adelante???
Jaja! La eslinga es posta, viene de la GV y para sacar una Duster sobra!
Gracias Lautaro
La Koleos es como vos decis, y con la Duster apuntan al mercado de la Ecosport. Tambien hacen la comparativa vs. Tucson.
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

leagz escribió:LEO4x4, muy buena decisión, no vas a tener problemas!!!

a mi me gusta..., aunque creo que a la misma plata que una JIII usada..., me tipo por la JIII..., pero si uno quiere un 4x4 barato, o "accesible", es una muy buena opición!!
Gracias!
Lo de la JIII me dio muchas vueltas, pero hay diferencia, lo que vi en internet estaba de 120 lucas para arriba como minimo.
Avatar de Usuario
Diegosabella
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ago 2009 00:05
Ubicación: Olavarria

Nota por Diegosabella »

Realmente éste es un tema lindo ya que fue motivo de análisis antes de comprar mi G.V 2006 hace 20 días, es muy tentador tener un vehículo 2011 al precio "casi" de un 2006-2007 x ejemplo...peeero es indudable que nadie te regala nada y creo en éste caso que Renault tampoco y si pone a la venta una 4x4 aún más barata que la Eco es lógico que tenga sus puntos débiles, el tema es el uso que uno pretende darle al vehículo y la fama que adquiera con el tiempo ya que corres el riesgo que si se demuestra que no es buena el precio de reventa sea realmente malo, y ese es un tema a tener en cuenta también, no obstante "puede llegar a ser una opción". Igualmente soy un convencido que tenemos un mercado "prejuicioso" ya que se tiran abajo a las Tiggo, a las Eco, a las Ssangyong y a muchas otras que no creo que sean tan malas.
Un saludo para todos!!!!
Diego de Olavarrìa
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

Diegosabella escribió: la fama que adquiera con el tiempo ya que corres el riesgo que si se demuestra que no es buena el precio de reventa sea realmente malo, y ese es un tema a tener en cuenta también, no obstante "puede llegar a ser una opción". Igualmente soy un convencido que tenemos un mercado......
o puede pasar lo contrario,cuando salio la eco era muy barata y en el mercado pego y hoy cuesta un huevo y medio.en el facebook de renault escribi " que lo veia como un exelente auto con muy buenas prestaciones, mejores que sus competidores del segmento lo que no me gustaba es que lo vendieran como "el verdadero 4x4" No engañen a la gente", y me lo borraron al toque los atorrantes
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

CREO QUE ES UN VEHICULO QUE VIENE A COMPETIR,EN 4X4 ALTERNATIVO,PARA EL USO DE LA MAYORIA DE NUESTROS AMIGOS,CUANTO HACEMOS HOFF ROAD,CUANTO ARENA,ES IDEAL,PARA IR AL MAS ALLA,ES PARA PENSAR.
SUZUKI SE OLVIDO DE NOSOTROS,SI LA ECONOMIAS ESTAN EN LITIGIO
VER VALORES DE REPUESTO,SON BRASIL,NO JAPON,CREO QUE A LOS QUE ESTAMOS POR REPONER UNA CHATA,NOS PONE A PENSAR.
YO ESTOY EN ESA MISMA ALTERNATIVA.
LAS REDUCTORAS,SON NISSAN.
SI ALGUNO QUIERE ARMEMOS UN GRUPO DE COMPRA ASI PODEMOS HACERNOS UN POCO FUERTE.
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Antes de comprar la GV un amigo me dijo espera a fin de año que sale la Duster y le encaras a esa. No me convencio mucho el diseño y el hecho que es un injerto mas de los que se fabrican por estos lares. Yo por ahora sigo prefiriendo algo mas viejito y con alguna cosita de mas, que lo nuevo medio pelado y sin probar. NO NOS OLVIDEMOS QUE EN EL MERCOSUR EL CONTROL DE CALIDAD LO HACE EL USUARIO!!!
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Responder