Me dejaron afuera de mega 8!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...

Me dejaron afuera de mega 8!

Nota por Timoteo »

Me entere que informaron los participantes de la mega8 y no estoy incluido.
En la lista estoy en el numero 90.
A quien le pido que me incluya??
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Timoteo, no se quien te anoto :roll: ya que este es tu primer mensaje, presentate en sociales asi nos conocemos y comunicate con DanyEl14 via MP y pedile que te anote ...

bienvenido al club disfrutalo tanto como nosotros :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

timoteo, deposita 500 en mi cta y considerate anotado
Imagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Timoteo , te aconsejaria 1ro presentarte como todos lo hicimos , despues disfruta al leer esos sanos deseos de bienvenida y por ultimo si no llegaste a esta mega sera en la proxima , los que la organizan necesitan tiempo para preparar todo .
Bueno ahora te dire Bienvenido al club , Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...

Perdon, tienen razon muchachos, soy un nuevo viejo socio

Nota por Timoteo »

Hola todos. Les pido disculpas por no presentarme nuevamente. Tienen razon.
Lo que ocurre es ya estuve en la Mega 7, en el grupo comandado por la mitsubishi blanca "La ambulancia" para los amigos, pero como Bokuso, ahora Perro Perdido,que no pudo ir y fui solo. Para mas datos fui el primero que rompio la escoba en juego de la pelota gigante.
Hace poco estuve el travesia de La primavera como acompañante de perro perdido pero con la chata de él, bajando el medano blanco.
Claro no tienen como saberlo, me equivoque.
Asi que soy un nuevo viejo socio.
Si es aun posible volver a participar de la Mega, me gustaria mucho, si no bueno paciencia.
Gracias Ruby, leomdp y barbudo por sus bienvenida. lacmardel no hay arreglo por 500, somos corruptos pero mas caros JAJA!
No lo divulgen.... en realidad me llamo Daniel.
Responder