Me entere que informaron los participantes de la mega8 y no estoy incluido.
En la lista estoy en el numero 90.
A quien le pido que me incluya??
Me dejaron afuera de mega 8!
Timoteo, no se quien te anoto
ya que este es tu primer mensaje, presentate en sociales asi nos conocemos y comunicate con DanyEl14 via MP y pedile que te anote ...
bienvenido al club disfrutalo tanto como nosotros
bienvenido al club disfrutalo tanto como nosotros
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Timoteo , te aconsejaria 1ro presentarte como todos lo hicimos , despues disfruta al leer esos sanos deseos de bienvenida y por ultimo si no llegaste a esta mega sera en la proxima , los que la organizan necesitan tiempo para preparar todo .
Bueno ahora te dire Bienvenido al club , Un abrazo , Barbudo

Bueno ahora te dire Bienvenido al club , Un abrazo , Barbudo
- Timoteo
- Iniciandose a Suzukero...
Perdon, tienen razon muchachos, soy un nuevo viejo socio
Hola todos. Les pido disculpas por no presentarme nuevamente. Tienen razon.
Lo que ocurre es ya estuve en la Mega 7, en el grupo comandado por la mitsubishi blanca "La ambulancia" para los amigos, pero como Bokuso, ahora Perro Perdido,que no pudo ir y fui solo. Para mas datos fui el primero que rompio la escoba en juego de la pelota gigante.
Hace poco estuve el travesia de La primavera como acompañante de perro perdido pero con la chata de él, bajando el medano blanco.
Claro no tienen como saberlo, me equivoque.
Asi que soy un nuevo viejo socio.
Si es aun posible volver a participar de la Mega, me gustaria mucho, si no bueno paciencia.
Gracias Ruby, leomdp y barbudo por sus bienvenida. lacmardel no hay arreglo por 500, somos corruptos pero mas caros JAJA!
No lo divulgen.... en realidad me llamo Daniel.
Lo que ocurre es ya estuve en la Mega 7, en el grupo comandado por la mitsubishi blanca "La ambulancia" para los amigos, pero como Bokuso, ahora Perro Perdido,que no pudo ir y fui solo. Para mas datos fui el primero que rompio la escoba en juego de la pelota gigante.
Hace poco estuve el travesia de La primavera como acompañante de perro perdido pero con la chata de él, bajando el medano blanco.
Claro no tienen como saberlo, me equivoque.
Asi que soy un nuevo viejo socio.
Si es aun posible volver a participar de la Mega, me gustaria mucho, si no bueno paciencia.
Gracias Ruby, leomdp y barbudo por sus bienvenida. lacmardel no hay arreglo por 500, somos corruptos pero mas caros JAJA!
No lo divulgen.... en realidad me llamo Daniel.