Ayuda con Capota (Soft Top) de Tracker/Vitara '02

Responder
xcabo
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda con Capota (Soft Top) de Tracker/Vitara '02

Nota por xcabo »

Estimados amigos,

Recien descubri el foro y me di de alta, felicidades a todos por la comunidad que tienen.

Acabo de hacerme de un tracker '02 pero lo tendre conmigo en un par de semanas espero.

Tiene unos problemas con el toldo, no lo tengo en mis manos, solo las fotos que les muestro, al principio pense en que solo era el toldo, pero ya viendolo detenidamente, a como veo le faltan las molduras (Trim) donde va sentado el toldo, pero para no andarle adivinando mejor le pido ayuda a los que saben ya que nunca he visto uno de cerca.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no se es cuantas molduras sean, segun el diagrama son 6 (11,12,13,14,15,18 ) incluyendo la moldura que va en la parte de la ventana trasera (#18 ), pero veo que le falta una vista que va en la parte de arriba de la tapa trasera, o es la misma?

Imagen

Aprovechando, he andado como loco buscando por todos lados el manual de taller (o manual de despiece) del tracker '02 pero no lo he encontrado, alguien pudiera orientarme donde lo pudiera conseguir? ya me di una vuelta por la seccion de manuales, pero no ubico el modelo del tracker con el modelo de vitara, baje un par de manuales pero al abrirlos me di cuenta que eran de Vitaras del 89-98 pero no encontre los que se relacionaban a los vitaras del 99-04...

De antemano mi agradecimiento por la ayuda.

Pedro
Responder