En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Compro Grand Vitara Nafta o Tdi
Si saben de alguna... !
Si esta buena mejor y si esta barata mejor todavia!
Si esta media media y barata se ve igual, yo me encargare de dejarla de 10
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Si la vi , esta entre las que "tengo en vista" me gusta , la tengo media lejos al precio le tengo que sumar el viaje , pero le estoy por mandar mp. Por lo que dicen esta muy buena asi que es cuestion de hablar. Estoy buscando pero mucho no hay y prefiero alguna recomendada.
Gracias!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
davidm18 escribió:Si la vi , esta entre las que "tengo en vista" me gusta , la tengo media lejos al precio le tengo que sumar el viaje , pero le estoy por mandar mp. Por lo que dicen esta muy buena asi que es cuestion de hablar. Estoy buscando pero mucho no hay y prefiero alguna recomendada.
Gracias!
Esa ahora dice que esta "apalabrada"...., suerte en la busqueda!!
Vendiste la blanquita? te la señaron? antes de comprar la Xterra, habia conseguido una GV V6, harrrmoossaa, año 2000. Voy a tratar de contactarme con el loco a ver si la tiene aun, no pedia nada del otro mundo...
marcos318 escribió:hola... una 2002 hdi, 140000k... ex leagz( el que conoce a lea sabe como tiene sus autos), la grisesita de su avatar...te va?saludos...
Hola Marcos!!
no sabía que la vendías!!!.
Si para el verano no consigo nada., me devolves la chata 1 año despues!! jajaja
Seguimos en contacto!!!
es que en realidad no la vendia... y no se si la vendo... la chata me encanta y hace solo 8/ 9 meses que la tengo... pero anda uno dando vueltas p comprarme el semirrigido....y ya no la "necesitaria"veremos que pasa...