Elección Muestra Fotográfica Marzo 2006

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder

A votar....

La encuesta terminó el 25 Mar 2006 19:19

1
7
18%
2
0
No hay votos
3
1
3%
4
1
3%
5
2
5%
6
2
5%
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10
3
8%
11
1
3%
12
10
25%
13
1
3%
14
5
13%
15
1
3%
16
0
No hay votos
17
4
10%
18
1
3%
19
0
No hay votos
20
1
3%

Votos totales: 40

JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Elección Muestra Fotográfica Marzo 2006

Nota por JuanMa - JMV6 »

A votar la mejor fotos entre las siguientes:

Mbo:
1
Imagen

Emitaño:
2
Imagen

JLucas:
3
Imagen

Gustavo:
4
Imagen

Guillermo Fernandez:
5
Imagen

Guillermo:
6
Imagen

Martha:
7
Imagen

JMV6:
8
Imagen
Nascaglia:
9
Imagen

Vasco:
10
Imagen

Pampa:
11
Imagen

Ciarrocca Juan Pablo:
12
Imagen

Suzuki Unlimited:
13
Imagen

DanyEl14:
14
Imagen

Vitaris93:
15
Imagen

Juanjo:
16
Imagen

Dr.GR:
17
Imagen

Titoloco:
18
Imagen

Uly:
19
Imagen

Alegv:
20
Imagen
Última edición por JuanMa - JMV6 el 17 Mar 2006 14:19, editado 2 veces en total.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

La verdá :D , le mande el voto al camino de las palas :wink: , me parecio muy significativa y emotiva esa foto :D y ademas cumplio c la premisa de los 550 pix , cosa q no hicieron Tito :evil: , Uly :evil: y Gabriel :evil: ,q para ser justos c los demas concursantes deberian de haberse eliminado esas fotos. :mrgreen:
Celta
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Estoy de acuerdo con Celta, aparte creo que se dijo que era un concurso de fotos sacadas por nosotros o que salgamos nosotros y nuestro vehículo, y en el caso de Uly, me parece haber visto esa foto en iternet, no creo que sea el patio de la casa de el.
Ojo y sin animo de ofender a nadie.
Si se ponen reglas, o las cumplimos o no participamos.

Un abrazo a todos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si Guillermo, es el patio de la casa de fin de semana de Uly.

Fue el cumpleaños de su suegra, y esos autos eran parte del regalo,

pues la quiere mucho.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

No hay premio de $.

No es honorable votar su propia foto.

Seria bueno un voto a la vista.

Nadie se enojara. MMMMMMM pienso.

Huuu, no dije nada.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gracias Gustavo por decir la verdad, yo de humilde no lo decia pero bue ya esta... Para la proxi estas invitado y te dejo poner el samu en el centro de todas las demas maquinas.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:mrgreen:

Fuera de joda, y aunque no haya premio por $$$, creo que es importante que todos respetemos las reglas

Guillermo tiene razón, y si quieren podemos hacer un concurso de fotos trucadas como se planteó en su momento, pero en este solo participan las sacadas por uno mismo, así que si la de Uli junta algún voto, seguro fue de él !!! :lol:
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Gente: me parece que no es para tanto aunque las reglas deben respetarse, y si bien la foto que posteó Uly no es la correcta, tampoco es para que se arme lío. :wink:

Conociendolo como lo conozco a Uly, lo único que quiso hacer es reirse y hacer reir :mrgreen:

Asumo la responsabilidad de haber armado este post y no haberme dado cuenta de que la foto de Uly no debía ser agregada en la votación, cosa que ahora no se puede cambiar ya que la votación está en marcha y se el sistema no admite modificarlo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Yo voté por la mía, porque sinceramente fué la que mas me gustó.

Se que esta noche no voy a poder pegar un ojo, y los demonios se apropiarán de mi alma, y san pedro me negará el ingreso al paraíso...
Pero igual no se preocupen, ya me compré el cuchillito especial y me conseguí unas fotocopias del Bushi-Do para hacerme el Hara-Kiri y así todos contentos.

:B:
Beto
Suzukero Fanático !!!

fotos

Nota por Beto »

Hola, como dije en la votación anterior me parece poco etico autovotarse, pero si hay gente que asi lo hace, y lo dice por lo menos por lo menos es un poco menos malo, Vitaris no hace falta flagelarse simplemente es un problema de formas de pensar, todas son respetadas por mi parte, cada uno es responsable por lo que hace. Todo bien, pero si no me gustaron los comentario de los distintos castigos, me parecieron agresivos. Para los que piesan distinto. Un abrazo a vote por la Guilleromo en la nieve
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Beto! todo bien, lo escribí en joda, no en forma agresiva. El lenguaje escrito tiene esa particularidad de poder ser interpretado y recibido de la manera que el lector quiere.

Mi intención era desdramatizar un poco el tema, si se abre una votación LIBRE ¿Por que empezamos a ponerle los condimentos que queremos? ¿por que no dejan que cada uno vote por la que se le cante y chau?
Porque si vamos al caso, el hecho de mencionar a quien votó cada uno puede llegar a influir en la decisión de otros y no por eso vamos a hacer una zanata de todo esto.

Un abrazo, Vitaris
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Al final tanto lio y ULY que revolvio el avispero no tiene ni un boto.... yo ya bote y no por la mia (tampoco tengo ningun boto jejje) :roll:

ULY por el lio que armastes al publicar esa foto te doy mi boto mental (y no me digan que bote 2 veces) :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

El lio no lo hice yo... solo puse una foto que el que queria la votaba y el que no, no,. es mas ni yo la vote y vote a La de la Ranger que me encanto..
Y si creen que genere lio les pido disculpas.. un abrazo..
Beto
Suzukero Fanático !!!

Respeto

Nota por Beto »

Vitaris no creo que expresarse sea condicionar al otro, respeto y entiendo tu intencion, no me parece mal pero no la comparto, Un abrazo y nos vemos en la cena. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Cito un mensaje de Dany en el primer concurso :shock: , donde destaque que la foto puede ser cualquiera :?: , luego por el tema del tamaño pido disculpas porque a gatas que la lleve a esa medida aproximada :shock: , y ademas dijo que habria premios y a mi no me dieron nada :oops: que se haga justicia :mrgreen: :

"Ya se que no es una idea original, y que en otros foros también lo hacen, pero como esta bueno, porque no hacerlo también nosotros, no ?

La idea es que cada uno publique en este post 2 ( dos ) fotos, que tenga, de cualquier travesía, o familiar, o de paisajes, o lo que sea

A mediados de mes, y una vez que estén todas las fotos a la vista, se le pedirá a cada uno que haya publicado, que elija una de sus dos fotos para realizar la votación, y se abrirá un post con las fotos elegidas ( una por cada Suzukero que hay publicado ) para VOTAR cual es la foto del MES de FEBRERO

De esta forma, iremos elijiendo una foto por mes, y a fin de año premiaremos a la mejor foto del año dentro de las ganadoras de cada mes

El autor de la foto mensual que gane, se hará acreedor a algún premio del Club y el ganador de la foto del año recibirá una sorpresa muy especial...

Espero les guste esta idea tan poco original ( aclarándolo para que luego no digan que nos copiamos )

Vayan subiendo aquí las dos fotos ( por favor no más de dos por persona ) y luego hacemos la selección para la votación

Pongan una breve descripción de lo que suben

:B: :B: :B: :B: :B:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tito, quedate tranquilo que no nos olvidamos de tu premio.... solo hay que saber esperar que todas las cosas le llegan a quien corresponde... :wink:

Detrás de todo esto hay un proyecto que viene "demorado", pero ya va a llegar :mrgreen:
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Pero quiero volver al "tema" de la foto, miestras sea una foto sacada por nosotros entendi que el tema era libre, que no necesariamente seria una foto de nuestra chata, si no solo una foto que nos guste, no es asi????

Besos
Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Tito :D :Yo te voy a responder de puro metido q soy , no se bien si la foto es libre o relacionada al off road y a nuestras personas y/o chatas , pero creo q por ser un foro 4x4 tendria q tener afinidad c el mismo y ademas evitamos fotos de almanaque q tan bonitas son :D , pero no deberian tener merito en este caso , ademas como dijo Guille ( adiero :wink: )si unos suben las fotos en 550 pix en desmedro de la calidad de la imagen y respetando las pautas del foro ,no deberian permitirse o deberian eliminarse las q no cumplan , puesto q ello implica competencia desleal e inclumplimiento (lease: me cago en los demas ).
Achicar las fotos segun Dany y despues de 38.453 pasos es facil :lol: , yo lo hago abriendo la foto desde el photomac ( o algo asi ) voy a formato/dimenciones , le mando 550 de ancho( pix , no % ) , despues OK y guardar y recien ahi la subo y queda una pinturita , = no postee niguna x q no cumplieron con las pautas :evil: y a mi en el 1° concurso me re-re-re-re-re-cagaron a pedo :cry: y los demas siguieron todos de joda :mrgreen: ,saludos.
Celta
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Adhiero 100%, que se eliminen las fotos fuera de medida...
Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Gracias Tito x tu apoyo :D , pero le mandaste la H a adhiero y me pusiste en evidencia :oops: hubieses puesto : de acuerdo , comparto , solidarizo etc etc. :lol: , ahora todos van a saber q no termine el secundadrio . :cry: ( hubiese ¿ esta bien escrito ? ) SER O NO SER , HE AHI LA CUESTION . :mrgreen:
Celta
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Ok, comparto (sin H)
Imagen
Responder