Recien termine de sacar el barro de adentro de las llantas..., por dios!!; no podía pasar de 70 x que vibraba todo y tenía cada pedazo de barro por dentro de la llanta terrible....
Al próximo encuento hay que llevar bomba e hidros.. jajaaj
Bueno, van las fotos demasiado limpita la camioneta..., me queda un poco baja atrás..., y no tengo fotos sucia como quedó despues de una vuelvita "corta", estaba muy feo y pesado, pero nos divertimos lindo!!
Bueno, van las fotitos!!
Nos juntamos 10.30 abajo del puente..

Frenamos debajo del puente esperando a los ultimos en llegar desde TODO el pais!!

Despues de hacer 30 km de rosario aprox, entramos en un pueblo para bajar un poco las gomas antes de entrar por las tierra unos 10 km mas

Travesia ideal para hacerla con los chicos que se portaron muy bien

Por suerte tengo ayudante que enseguida me saca las tapitas y empieza a desinflar.., solo tengo que avisarle que no se pase de rosca por que le gusta mucho cuando sale el aire...

La hija de mi amigo quedo chocha de tanta travesía!

El camino se estaba poniendo pesadito..., pero nos divertimos bastante en la entrada

Frenamos un poco al "baño" despues de tanto mate en el viaje!!

Este coooordobez de www.losmalondon4x4cba.com.ar que se encontro de casualidad con un par de participantes y se sumo..
Casi deja el paragolpes..... jajaj

Bueno, despues de comer unos ricos patys, empezo la travesia!!
Esta fue la primer bajada que nos tiramos con la chata!!

El circuito estaba un poco heavy, ideal para las chatas grandes con mucha potencia y cauchos para ello....

Bueno, por este lugar, fue por donde pase con la ayuda de MauricioB que me dijo que en vez de 1era baja, lo pase en 1era alta.., y asi safe..

Mis ruedas no eran las ideales, y la altura original mia, despues de pasar atras de muchas toyotas land cruiser, estancieras y demas chatas levantas, me hacian tocar en todos lados!!
Me divertí mucho, en las trepadas, no me dejo en ninguna.., salvo en la salida del bado que la Toyota de la organización me saco "regulando" y despues hubo un par de cruces de ejes que safe, y los mas dificiles arruge...,
Seguro los que van mañana a MAPUCHE la van a pasar igual, o mejor de lo bien que la pasamos hoy!!
GRACIAS por tanta PASION a toda la organización!!
Si alguno tiene fotos mias, que me avise y le paso mi mail asi me las pasan!!