En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si bien las inclinaciones del Celta eran manifiestas, nunca pense que seria capaz de hacerlas publicas de una manera tan explicita como en su avatar...
Y parece ser que ahora quiere pintar la V6 a rodillo, pero color rosa con florcitas
¿Celta también? No lo puedo creer...
Al final, todos esos motoqueros rudos, pelilargos, llenos de tatuajes terminan como Judas Priest...
Igual en el Club no discriminamos por orientación sexual, etnia o religión pero ahora se entiende por qué en las travesías quería que fueran todos detrás de él...
Saludos,
Creo q hay algo q debe aclararce en este momento para q sea de dominio publico , conste en actas q todos los q aqui postean bilipendiando mi masculinidad , lo hacen motivados por el recentimiento q produjo el rechazo q recibieron de mi parte cuando solicitaron mis favores sexuales , a los cuales quisieron acceder despues de q sus mujeres mas allegadas les comentaran de mis virtudes amatorias , dado a q esto q acabo de mencionar es irrefutable y ademas se debe aplicar a posteriores comentarios q viertan los aludidos y x aludirse , fundados seguramente en el despecho q los acoje en este momento .
No fue ella sino él... Uno de barbita candadito, medio colorado, con cintura prominente, postea mensajes seguidos en el Club...
Al margen ¿Atendés parejas o grupos? ¿Realizás shows tipo despedidas de solteras?
ME ESTRAÑA ARAÑA!!!!!!
QUE VERGUENZA CELTA,
No me imagine q podias ser tan rencoroso.
Ademas en el serpentario somos chicas de HOGAR Y tenemos
un mandamiento q dice :NO TE COMERAS ESPOSOS AJENOS (lease pareja, chico, etc)
Si esta permitido el intercambio, probadita y otros, siempre con autorizacion de la hermana ofidia.
Volviendo al tema, si el de barbita candado se hizo cargo, fue porq hice un inocente comentario sobre el tubo de gas de la camioneta del Celta, para implementarlo en la mia. PIDO MIL DISCULPAS
Ademas si te ofendio la fotito del 14, no te hagas problema
la justicia es divina ya le costo el diferencial