me quedo el rulo encendido

Responder
fernandorasta
Suzukero

me quedo el rulo encendido

Nota por fernandorasta »

estimados,
esta mañana lleve la chata (GV 2000 tdi) al taller a que revisaran las bujias de precalentamiento porque la chata se sacudia un poco al arrancarla a la mañana. Las bujias estaban bien..., pero al ponerla en contacto para sacarla del taller quedo el rulo de calentameinto encendido y a la chata le costo arrancar. Obvio me fui medio caliente porque eso no lo hacia antes. Me dijo que se la lleve mañana de nuevo (si es que puedo arrancarla) porque la va a escanear a ver que paso (estoy andando con el rulo que no se apaga).
Pregunta: antes de escanearla no deberia revisar de nuevo las bujias que saco para revisar??, no vendra de ahi el problema??...no tengo ganas que me chamuyen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

fijate aca: viewtopic.php?t=13527&highlight
AlejoPilot tenia desconectado un sensor en el filtro de Aire.
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

"Usando el BUSCADOR encontre esto":
Publicado: Sab Jul 05, 2008 7:50 pm Asunto: Colita de chancho

--------------------------------------------------------------------------------

Sergio ya se cual es tu drama....fijate donde tenes el filtro de aire (adelante abriendo el capot) ahi tenes un sensor que sale de la caja plastica que guarda el filtro; que si esta desconectado queda el culito de chancho encendido y arranca y te lo sigue dejando encendido....seguro lo desconectaron y olvidaron volver a conectarlo...es eso...fijate...

Cuando no arranca es otro tema....lo que puse en el post anterior...si no arranca puede estar desconectado el sensor del termostato o en corto...o reitero a veces limas un poquito el borne y se regulariza....
esta en este post: viewtopic.php?t=12901&highlight=rulo+no+apaga
Suerte, DANIEL.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
fernandorasta
Suzukero

Nota por fernandorasta »

gracias por guiarme con la respuesta.
en el buscador encontre varias cosas (rulo titila, rulo queda encendido pero la chata arranca, etc) pero no lo que le pasa a la mia (el rulo queda encendido y no arranca).
Recien la pude arrancar despues de un par de intentos y echo mucho humo...debe haber un problema con las bujias de precalentamiento, como que no les llega corriente y no calientan, algo que el mecanico le toco ayer y la cag.., ahora se la llevo de nuevo que le revise esas cosas
manoto
Nuevo Suzukero !

Nota por manoto »

fernandorasta escribió:gracias por guiarme con la respuesta.
en el buscador encontre varias cosas (rulo titila, rulo queda encendido pero la chata arranca, etc) pero no lo que le pasa a la mia (el rulo queda encendido y no arranca).
Recien la pude arrancar despues de un par de intentos y echo mucho humo...debe haber un problema con las bujias de precalentamiento, como que no les llega corriente y no calientan, algo que el mecanico le toco ayer y la cag.., ahora se la llevo de nuevo que le revise esas cosas
Fernando, a mi me paso 2 o3 veces en 10 años y siempre tuve que cambiar la bateria y se acabo el problema.Esto lo hice por sugerencia de otros que les paso lo mismo.Cuando la bateria tiene más de tres años es muy probable que te pase eso.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hola

Nota por CALIBAN »

Fernando el del post qwue te copiaron lo puse yo hace un tiempo....segun lo que contas es lo que te pusieron abajo es la bateria....se te activa el inmovilizador de motor...revisa la bateria...mira que las TDI llevan baterias de 90 amperes no es la misma que las nafteras....ojo con ese detalle...averigua las ACdelco....abrazos =D>
Imagen
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

RULITO MALDITO !!!

Nota por MARCEPEPES »

HOLA FERNANDO ... A MI ME PASO LO MISMO Y ERA LA BATERIA Y ADEMAS LE CAMBIE EL CABLE DE MASA YA QUE ESTABA MEDIO ROTO....
LA BATERIA GIRABA BIEN PERO NO GENERABA EL AMPERAJE O ALGO ASI NECESARIO PARA ARRANCAR
SALUDOS
MARCELO MDQ
fernandorasta
Suzukero

Nota por fernandorasta »

muchachos, era un contacto en las bujias de precalentamiento. Cuando el mecanico las reviso quedo una ficha mal conectada entonces no les llegaba corriente y no calentaban. El rulo no se apagaba porque las bujias no llegaban a calentarse nunca...(o porque avisaba de la falla?)

saludos

fer
Responder