Buenas tardes muchachos!! Estoy por comprar una vitara JX modelo 93 con techo de lona.Y me surgieron un par de dudas:
1.-Se consiguen para comprar techos rígidos para poder tener las dos opciones (lona y rígido)?
2.-Existe algún "portaequipajes" que enganche en la vitarita con techo de lona?
Muchisimas gracias y espero sus respuestas!!
abrazo
Techo rigido
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
Hola Hori
1- Si se consiguen de los 2. Los de fibra hay 2 casas que lo fabrican y los de lona se traen de afuera (hay un usuario aca en el foro que es importador)
2- Figurita imposibilisima. Si buscas en el foro hay algo inventado, pero el tema es que le perdes la funcion al techito.
Abrazo
1- Si se consiguen de los 2. Los de fibra hay 2 casas que lo fabrican y los de lona se traen de afuera (hay un usuario aca en el foro que es importador)
2- Figurita imposibilisima. Si buscas en el foro hay algo inventado, pero el tema es que le perdes la funcion al techito.
Abrazo

Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
Los originales son muy dificiles de conseguir, muyyy de vez en cuando aparece alguno en mercadolibre o por el foro. Los de fibra al parecer son bastante buenos, la verdad que no anduve nunca en una chata que lo tenga. Cualquier cosa fijate que damay y somay son los que los fabrican.
Igual lo mas lindo es el techo de lona .... te subis, lo plegas y vivis!(excepto en invierno con 0ºgrados o menos je)
Abrazo
Igual lo mas lindo es el techo de lona .... te subis, lo plegas y vivis!(excepto en invierno con 0ºgrados o menos je)
Abrazo

Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
- jjcampins
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Techo rigido
Buen dia hori yo me encargue de conseguir quien fabrica hace años las cupulas de fibra es mas tengo una tb con lona y lo consegui ahora estoy juntando gente para hacerlo ya somos 5 y de un valor de $6800- solo en blanco consegui que nos descontaran a $5200- entra en mi foro y agregate si te interesa mañana a la mañana dare todos los datos finales para ver ya como hacemos la fabrica es en buenos aires en bernal y ya esta todo hablado.
si podes mandame msn en mi foro por si o por no asi sabemos cuantos somos o a mi correo
"editado por reglas del foro,
ante cualquier duda mandar mp a los moderadores"
o cel
si podes mandame msn en mi foro por si o por no asi sabemos cuantos somos o a mi correo
o cel
- jjcampins
- Iniciandose a Suzukero...
CAPOTA DE FIBRA
[quDiego acabo de poner lo que me dijeron al final en la fabrica otra vez y no se como comunicarme con los de edicion si sabes avisame asi les preguntamos
Gente se informo del movimiento al autor [jjcampins] via MP, ya que el post es una comunitaria y como tal se debe tratar en la sección de ventas, ademas por estar en la sección que corresponde estoy seguro que más suzukeros lo vean y se sumen.
así que si me permiten les cierro este post porque esta repetido y cualquier consulta la siguen en el otro de la comunitaria.
Link: viewtopic.php?t=44220
Éxitos!
así que si me permiten les cierro este post porque esta repetido y cualquier consulta la siguen en el otro de la comunitaria.
Link: viewtopic.php?t=44220
Éxitos!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-