Frente de G.V.2001 consulta?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Guri
Nuevo Suzukero !

Frente de G.V.2001 consulta?

Nota por Guri »

Hola amigos del foro, en primer lugar pregunto si se puede colocar la parrilla de la G.V 2004 creo en adelante que viene con un detalle cromado, si la puedo colocar, siempre que entre..y donde se puede conseguir? desde ya muchas gracias y saludos.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Parrilla

Nota por CALIBAN »

Vos tenes la Gv japonesa? o la nacional? Con respecto a las varillas cromadas se compran aparte...no debes cambiar la parrilla...pero si tenes la GV japonesa que trae otra parrilla creo que no te sir ve o deberias adaptarla. Eso igual te van a decir los foristas. Abrazos :mrgreen:
Imagen
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Hola. Yo tengo una 2003 y compre las varillas cromadas ! Se instalan en un rato, van con tornillos.

Tambien la cambie la mas ancha de arriba de todo, tambien cromada.

Eso si.... estan saladitas ! buscalas en deremate.

Saludos.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Varillas

Nota por CALIBAN »

Es asi correcto. Yo las cambie ya hace unos años atras las compre en MB...simplemente quitas la parrilla y las sustituis por las cromadas....ojo cuando la llevas al lavadero porque el trapito sucio las raya jajaja atencion a eso....igual yo vengo safando y tengo en venta las varillas negras. Abrazos
Imagen
Responder