Bomba de Gasolina GV

Responder
bartrix
Suzukero

Bomba de Gasolina GV

Nota por bartrix »

Buenas noches,

saludos a todos los foristas y aventureros

les cuento, el sábado pasado mientras me dirigía a hacer unas compras, pasado unos cinco minutos de camino, repentinamente mi GV se apago al ir rodando en segunda. verifique que no fuese el corta corriente, verifique el ingreso correcto de la clave de arranque y todo bien, pero no me encendía la GV. Afortunadamente un vecino circulaba por alli y me dio un remolcon hasta la casa donde nos pusimos a revisar con calma.

luego de verificar la alarma, batería, gasolina, empezamos ha oir que la bomba de gasolina sonaba raro como forzada o debil, verificamos presión de gasolina en la flauta de los inyectores y nada, al parecer la bomba de gasolina murió.

ahora bien, hace exactamente un año, me sucedió algo parecido, pero en esa ocasión se puede decir que me advirtió, ya que empezo a comportarse floja, a veces se quedaba, hasta que un dia no encendio, la revisaron y enfecto bomba muerta.

la GV es del año 2007 motor 2.0 4 cilindros, el pasado oct del 2010, le cambie solo la pila de la bomba, por una acdelco, ahora el fin de semana pasado al parecer me volvio a dejar barado, mañana la chequea el mecanico. aca actualmente el conjunto de la bomba completa(flotante mas pila) esta algo costoso, pero tambien se puede conseguir solo la pila que monta originalmente que es marca denso.

que me recomienda uds, cambiar toda la bomba o reemplazar la pila de la bomba por una original.

que otra cosa me recomiendan revisar ya que me parece muy poco tiempo para que se haya dañado de nuevo la bomba, que deberia considerar revisar.

gracias por adelantado
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

yo tuve que cambiar varias por varios motivos.

1. suciedad y se me salio el filtro que lleva en la entrada.
2. me cargaron gasoil y me la fundio.
3. fundida por uso.

en todos los caso solo cambie la bomba. que supongo vos le llamas pila, compra una de buena marca. acdelco me parece buena, otra buena es la bosch.

la dana no me convence mucho. y la filpa me dijeron que no funciona.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder