Regalo 4 amortiguadores fricrot originales con 75k de GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
labelson
Suzukero

Regalo 4 amortiguadores fricrot originales con 75k de GV

Nota por labelson »

Chicos, este club me dio mucho y yo solo puedo ofrecer este humilde obsequio para el que lo necesite o simplemente para experimentar. Son 4 amortiguadores fricrot originales de mi gv 5 puertas 2007.
Les puse nuevos y estos literalmente los regalo. Son los que vinieron de fabrica. Mi unico requisito es que los pasen a buscar ya que se me complica enviarlos.!!!
Estan en bajo belgrano (11 de septiembre y congreso de tucuman), capital federal.

Espero se vayan pronto sino los voy a tener que tirar.

Gracias y saludos a todos.

Nicolas.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

=D> =D> =D> =D> muy buena actitud =D> =D> =D> =D>
banshee 350R
Suzukero

Re: Regalo 4 amortiguadores fricrot originales con 75k de GV

Nota por banshee 350R »

labelson escribió:Chicos, este club me dio mucho y yo solo puedo ofrecer este humilde obsequio para el que lo necesite o simplemente para experimentar. Son 4 amortiguadores fricrot originales de mi gv 5 puertas 2007.
Les puse nuevos y estos literalmente los regalo. Son los que vinieron de fabrica. Mi unico requisito es que los pasen a buscar ya que se me complica enviarlos.!!!
Estan en bajo belgrano (11 de septiembre y congreso de tucuman), capital federal.

Espero se vayan pronto sino los voy a tener que tirar.

Gracias y saludos a todos.

Nicolas.
hola como estas si no se los lleva guardavidas los paso a buscar saludos y gracias
Cerrado