La Suzuki Vitara V6 SE QUEDA CONMIGO ! necesito ayudaa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
FrancoT
Iniciandose a Suzukero...

La Suzuki Vitara V6 SE QUEDA CONMIGO ! necesito ayudaa

Nota por FrancoT »

Hola Suzukeroos ! :B:

Antes que nada Necesito su ayuda [-o< no logro encontrar la moldura externa de la puerta derecha tracera (color gris). Ya busque por todos lados ! si alguno sabe de alguna en desarme o algo por estilo se lo agradecería muchoo :mrgreen:

Tambien ando buscando el espejo retrovisor derecho electrico que me lo robaron en la calle :smt013 si alguno sabe de algo en desarme se lo agradecería

para los que no la conocen les presento mi Vitara ! :smt077

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace un tiempo por cuestiones económicas estuve por venderá pero ahora de a poco voy a modificara y quedármela !! Ya le encargue el kit de cadenas de distribución con sus tensores y demás para hacerle el servicie.

Necesito su opinion ! :smt102 como dicen que quedaría si la levanto, le pongo cauchos mas agresivos si se puede suplementar las ruedas mas para afuera y le pinto las llantas los paragolpes y las molduras grises todo de color negro ?? combinando con la funda de la rueda y todos los detalles que tiene en negro como la parrilla y demas

Tengo pensado encargar este Kit " http://www.puresuzuki.com/3_lift_kit.htm " Ustedes que saben tienen alguna info relacionada a esto?

Desde ya Muchas Gracias a Todos ! el club siempre con la mejor onda y ayudando a las Suzukis =D>
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

tenes un v6 ..... preparala hasta las tutucas... por el lif de suspencion fijate que fercavole tenia uno para vender nuevo en bs as busca post viejos y contactalo. el precio parece alto pero si aces numeros es lo mismo que encargarlo a usa y lo tenes aca.

linda maquina.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

que maquina!!!! el cambio le quedaria mejor y mas guerrera mandale mud a morir!! :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
FrancoT

Nota por FrancoT »

El Poyo Suzukero escribió:Si Ferce tenia para vender , no se como es la suspencion en esa vitara , pero si la parte de abajo es de la grand vitara , Alejano tenia uno a la venta

Apaaa ! dato interesante, como sera el chasis de mi vitara? le entrara el kit que quiero comprar?? yo llegue a este kit por medio de esta revista " http://es.scribd.com/doc/902568/Revista-Suzuki88-N4 " donde le hacen un reportaje a una Suzuki Vitara V6 de batalla larga identica a la mia, la cual tiene este kit Calmini. No quiero meter la pata, ya veo que fue necesario modificar mas cosas para la correcta colocación.

Ahora otra pregunta !! :B:
"El colector de escape ha sido sustituido por otro diseño (6-2-1) con la intención de mejorar la evacuación de los gases." es necesario que realice la misma modificación a la mía?
FrancoT

Nota por FrancoT »

NICO 4X4 escribió:que maquina!!!! el cambio le quedaria mejor y mas guerrera mandale mud a morir!! :B: :B:
Unas Mud con las letraas blancas es un sueño echo realidad [-o< ! de a poco, el primer paso seria levatarla, los paragolpes estan recien pintados pero cuando esten un poco marcados le mando pintura negra a todoo :twisted:

Saludos y Gracias a Todoos ! :B:
FrancoT

Nota por FrancoT »

clarck escribió:tenes un v6 ..... preparala hasta las tutucas... por el lif de suspencion fijate que fercavole tenia uno para vender nuevo en bs as busca post viejos y contactalo. el precio parece alto pero si aces numeros es lo mismo que encargarlo a usa y lo tenes aca.

linda maquina.
Gracias Clarck !! voy a ver si un amigo que esta en USA me puede hacer algún maneje, de lo contrario me pondré en contacto !

Saludoos :B:
Responder