En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Antes que nada Necesito su ayuda no logro encontrar la moldura externa de la puerta derecha tracera (color gris). Ya busque por todos lados ! si alguno sabe de alguna en desarme o algo por estilo se lo agradecería muchoo
Tambien ando buscando el espejo retrovisor derecho electrico que me lo robaron en la calle si alguno sabe de algo en desarme se lo agradecería
para los que no la conocen les presento mi Vitara !
Hace un tiempo por cuestiones económicas estuve por venderá pero ahora de a poco voy a modificara y quedármela !! Ya le encargue el kit de cadenas de distribución con sus tensores y demás para hacerle el servicie.
Necesito su opinion ! como dicen que quedaría si la levanto, le pongo cauchos mas agresivos si se puede suplementar las ruedas mas para afuera y le pinto las llantas los paragolpes y las molduras grises todo de color negro ?? combinando con la funda de la rueda y todos los detalles que tiene en negro como la parrilla y demas
tenes un v6 ..... preparala hasta las tutucas... por el lif de suspencion fijate que fercavole tenia uno para vender nuevo en bs as busca post viejos y contactalo. el precio parece alto pero si aces numeros es lo mismo que encargarlo a usa y lo tenes aca.
El Poyo Suzukero escribió:Si Ferce tenia para vender , no se como es la suspencion en esa vitara , pero si la parte de abajo es de la grand vitara , Alejano tenia uno a la venta
Apaaa ! dato interesante, como sera el chasis de mi vitara? le entrara el kit que quiero comprar?? yo llegue a este kit por medio de esta revista " http://es.scribd.com/doc/902568/Revista-Suzuki88-N4 " donde le hacen un reportaje a una Suzuki Vitara V6 de batalla larga identica a la mia, la cual tiene este kit Calmini. No quiero meter la pata, ya veo que fue necesario modificar mas cosas para la correcta colocación.
Ahora otra pregunta !!
"El colector de escape ha sido sustituido por otro diseño (6-2-1) con la intención de mejorar la evacuación de los gases." es necesario que realice la misma modificación a la mía?
NICO 4X4 escribió:que maquina!!!! el cambio le quedaria mejor y mas guerrera mandale mud a morir!!
Unas Mud con las letraas blancas es un sueño echo realidad ! de a poco, el primer paso seria levatarla, los paragolpes estan recien pintados pero cuando esten un poco marcados le mando pintura negra a todoo
clarck escribió:tenes un v6 ..... preparala hasta las tutucas... por el lif de suspencion fijate que fercavole tenia uno para vender nuevo en bs as busca post viejos y contactalo. el precio parece alto pero si aces numeros es lo mismo que encargarlo a usa y lo tenes aca.
linda maquina.
Gracias Clarck !! voy a ver si un amigo que esta en USA me puede hacer algún maneje, de lo contrario me pondré en contacto !