alguna solidaria en diciembre e en mendoza ????
-
- Suzukero
alguna solidaria en diciembre e en mendoza ????
fui a una solidaria aqui en mendoza, por lavalle, pregunto ............hay alguna en diciembre ????????????????
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
-
- Suzukero
-
- Suzukero
no
no digo en lavalle precisamente, digo en cualquier lado, podria ser por la montaña en alguna escuela.[/u]
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p
Lu1mem
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
ESTARIA BUENO MIGUEL ARMAR ALGO, SIEMPRE HAY QUIENES NECESITEN, EL TEMA ES AVERIGUAR DONDE IR. SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO QUE LO PROPONGA, LAVALLE ES UNA ALTERNATIVA Y SE PUEDE IR EN LA TARDE Y VOVER DE NOCHE POR EL CALOR, SE PUEDE HACER UN SABADO POR SI SE VUELVE TARDE. OTRA ALTERNATIVA SERIA PARA EL LADO DE LA MONTAÑA, UNA VEZ CUANDO FUIMOS PARA EL LADO DE LAS AUCAS QUE SALIMOS LA SOSNEADO COMENTARON DE UNA ESCUELA PERO NOSE BIEN DONDE QUEDA, SERIA CUESTION DE AVERIGUAR.
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Hola amigos, yo también conozco a Miriam del ICU, por haber salido muchas veces con los amigos del Club de Estancieras y Baqueanos a solidarias que ellos hacen por toda la provincia.
Lugares para ir a ayudar siempre hay, es cuestión de fijar un objetivo y llegarse con la ayuda.
Tengamos en cuenta que no quedan muchos días de clase, así que me parece que no debe pasar de la 1ª quincena de diciembre la salida.
Me anoto para la salida.
Saludos
DARIO
Lugares para ir a ayudar siempre hay, es cuestión de fijar un objetivo y llegarse con la ayuda.
Tengamos en cuenta que no quedan muchos días de clase, así que me parece que no debe pasar de la 1ª quincena de diciembre la salida.
Me anoto para la salida.
Saludos
DARIO
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Bueno, ya mandé un par de mails, para ir dándole forma a la cosa.
La gente del ICU, a veces tiene el lugar y las cosas para llevar, y lo que necesitan, es la movilidad para que las acerque. Al menos en algunas solidarias que he participado ha sido así.
Así que ya pedí contactarme con Miriam, y de paso le pedí a mi amigo Mauricio González, presidente del Club de Estancieras y Baqueanos, que me diga si a ellos les quedó alguna escuela pendiente este año, o que me diga cual puede ser la que necesite alguna ayuda en especial (y con cierta urgencia).
DARIO
La gente del ICU, a veces tiene el lugar y las cosas para llevar, y lo que necesitan, es la movilidad para que las acerque. Al menos en algunas solidarias que he participado ha sido así.
Así que ya pedí contactarme con Miriam, y de paso le pedí a mi amigo Mauricio González, presidente del Club de Estancieras y Baqueanos, que me diga si a ellos les quedó alguna escuela pendiente este año, o que me diga cual puede ser la que necesite alguna ayuda en especial (y con cierta urgencia).
DARIO
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Bueno Suzukeros, por lo que estuve averiguando, y me lo confirma el amigo José en un msg, Miriam no está por estos pagos, por lo cual no tengo otro contacto en el ITU.
Mi amigo Mauricio González me comentó que ellos (Club de Estancieras y Baqueanos de Mendoza), hicieron la última solidaria a Lavalle hace dos domingos atrás....precisamente por el tema del calor.
Me parece que una salida para alguna escuela, ya estamos muy sobre el fin de clases, lo que no quita que se pueda hacer alguna solidaria a alguna comunidad de las tantas que hay en el desierto de Lavalle.
De todas formas, encontré este otro post de Miguel Ripa quien fuera el iniciador de este post. viewtopic.php?t=41488
Sería cuestión de ver esta posibilidad, si les parece.
Un abrazo
DARIO
Mi amigo Mauricio González me comentó que ellos (Club de Estancieras y Baqueanos de Mendoza), hicieron la última solidaria a Lavalle hace dos domingos atrás....precisamente por el tema del calor.
Me parece que una salida para alguna escuela, ya estamos muy sobre el fin de clases, lo que no quita que se pueda hacer alguna solidaria a alguna comunidad de las tantas que hay en el desierto de Lavalle.
De todas formas, encontré este otro post de Miguel Ripa quien fuera el iniciador de este post. viewtopic.php?t=41488
Sería cuestión de ver esta posibilidad, si les parece.
Un abrazo
DARIO
Regreso al pago...
Hola a todos! después de un periodo de inactividad regreso al foro, sigo siendo uno delos nuevos, me perdí la travesía solidaria a Lavalle y me quedé con la sganas de otra. Me quedo atento por si arman algo, por mi parte puede ser solidaria o de tipo turistica, una carne se tira en cualquier lado y un vino siempre puede estar a mano, no les parece?
Abrazo, Eduardo
Abrazo, Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
De paso, cañazo....
Ya que estamos les comento lo siguiente: tengo la vitara hace unos 6 meses y nunca pude encontrarme con alguien (llamese mecánico, entendido, metido, etc.) que pudiera darme una opinión acerca del estado del vehiculo, algo asi como un road test personal, ya que siento algunos ruiditos que no comprendo (aun no hablo ni japonés ni el lenguaje de mi máquina), incluyendo uno en el diferencial que me dicen que no me preocupe, pero mmm. ¿Conocen algún mecánico que pueda hacerle un test para ver si todo anda bien, o algun amante/entendido que tenga vitara y me pueda dar unos consejos?
Saludos, Eduardo
Saludos, Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Hola Eduardo
Si queres saber como esta tu vitara lo mejor es que la hagas ver con un mecánico, te recomiendo que se la lleves al taller de Pablo Giménez es buen mecánico y además suzukero. La dirección es remedios de Escalada 3524-Dorrego- Mendoza.
Saludos mauro.
Si queres saber como esta tu vitara lo mejor es que la hagas ver con un mecánico, te recomiendo que se la lleves al taller de Pablo Giménez es buen mecánico y además suzukero. La dirección es remedios de Escalada 3524-Dorrego- Mendoza.
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Re: alguna solidaria en diciembre e en mendoza ????
Amigos yo tengo mi primo que tiene una ong y se dedican a eso ya hace mucho tiempo están muy bien organizados son estudiantes universitarios. Y puedo preguntar sí van hacer alguna salida ellos son padrinos de varias escuelas rurales
Siempre hacia adelante
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos acá les pasó la página de la organización. Sería muy bueno juntarnos. Lo que me dicen que sería organizar bien para el año que viene a partir de marzo www.lacarasur.ong.com.ar
Siempre hacia adelante