alguna solidaria en diciembre e en mendoza ????

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
miguel ripa
Suzukero

alguna solidaria en diciembre e en mendoza ????

Nota por miguel ripa »

fui a una solidaria aqui en mendoza, por lavalle, pregunto ............hay alguna en diciembre ????????????????
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

No creo que se pueda, ya que en esa zona es terrible el calor en el verano y hay muchas alimañas :roll: :roll:
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
miguel ripa
Suzukero

no

Nota por miguel ripa »

no digo en lavalle precisamente, digo en cualquier lado, podria ser por la montaña en alguna escuela.[/u]
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola Miguel, es cuestión de armar nomás

Saludos , esperamos verlos en alguna de las salidas del club :B: :B:
SOCIO # 9111
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

La verdad que no hay nada armado, pero estaría bueno que por ahí propongas alguna escuela o si alguien sabe de alguna otra escuela, yo personalmente siempre estoy juntando ropa y útiles para llevar.
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Muy buena idea Miguel :wink: !!!!!! Armemos una =D> . Por mi parte voy a averiguar a que escuela podriamos ayudar.

Abrazo :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Miguel
Coincido que es buena la idea =D> =D> =D> =D>
Estoy juntado ropa y alguna otra cosita para llevar, si no es lavalle puede haber algún otro lugar para ir a llevar un ayudita. :wink:
Saludos Juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

ESTARIA BUENO MIGUEL ARMAR ALGO, SIEMPRE HAY QUIENES NECESITEN, EL TEMA ES AVERIGUAR DONDE IR. SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO QUE LO PROPONGA, LAVALLE ES UNA ALTERNATIVA Y SE PUEDE IR EN LA TARDE Y VOVER DE NOCHE POR EL CALOR, SE PUEDE HACER UN SABADO POR SI SE VUELVE TARDE. OTRA ALTERNATIVA SERIA PARA EL LADO DE LA MONTAÑA, UNA VEZ CUANDO FUIMOS PARA EL LADO DE LAS AUCAS QUE SALIMOS LA SOSNEADO COMENTARON DE UNA ESCUELA PERO NOSE BIEN DONDE QUEDA, SERIA CUESTION DE AVERIGUAR.
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

hola Hector :B: mira yo e salido a algunas solidarias con el club de estancieras y vaqueanos y me hice amigo de un muchacho de una intitucion llamada I.C.U esta en ciudad y me comento de unas escuelas de LA PAZ .por si te sirve yo igual me prendo a donde sea con ese motivo compre mi vitarita :jump:
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

QUE BUENO JOSE, AVERIGUA BIEN SOBRE ESTAS ESCUELAS DE LA PAZ Y ARMAMOS ALGO, LOS MIEMBROS DE LA SEDE ESTAN SIEMPRE DISPUESTOS SOLO ES CUESTION DE VER DONDE SE VA Y QUE SON LOS ARTICULOS QUE MAS NECESITAN.
mdario
Iniciandose a Suzukero...

Nota por mdario »

Hola amigos, yo también conozco a Miriam del ICU, por haber salido muchas veces con los amigos del Club de Estancieras y Baqueanos a solidarias que ellos hacen por toda la provincia.
Lugares para ir a ayudar siempre hay, es cuestión de fijar un objetivo y llegarse con la ayuda.
Tengamos en cuenta que no quedan muchos días de clase, así que me parece que no debe pasar de la 1ª quincena de diciembre la salida.
Me anoto para la salida.
Saludos
DARIO
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

BUENISIMO, LOS QUE CONOCEN GENTE DEL ICU PREGUNTEN QUE ESCUELA ES LA MAS NECESITADA Y PONGAN UNA FECHA Y VAMOS, COMO DIJE ANTES LA GENTE DE LA SEDE SIEMPRE ESTA DISPUESTA.
mdario

Nota por mdario »

Bueno, ya mandé un par de mails, para ir dándole forma a la cosa.
La gente del ICU, a veces tiene el lugar y las cosas para llevar, y lo que necesitan, es la movilidad para que las acerque. Al menos en algunas solidarias que he participado ha sido así.
Así que ya pedí contactarme con Miriam, y de paso le pedí a mi amigo Mauricio González, presidente del Club de Estancieras y Baqueanos, que me diga si a ellos les quedó alguna escuela pendiente este año, o que me diga cual puede ser la que necesite alguna ayuda en especial (y con cierta urgencia).
DARIO
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

MUY BIEN DARIO, CUALQUIER NOVEDAD MANTENENOS AL TANTO.
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Yo tambien me prendo, soy nuevo tengo mi vitara hace 1 semana nada mas, pero me gusta la idea de salir a ayudar.... Cualquier cosa avisen.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
mdario

Nota por mdario »

Bueno Suzukeros, por lo que estuve averiguando, y me lo confirma el amigo José en un msg, Miriam no está por estos pagos, por lo cual no tengo otro contacto en el ITU.
Mi amigo Mauricio González me comentó que ellos (Club de Estancieras y Baqueanos de Mendoza), hicieron la última solidaria a Lavalle hace dos domingos atrás....precisamente por el tema del calor.
Me parece que una salida para alguna escuela, ya estamos muy sobre el fin de clases, lo que no quita que se pueda hacer alguna solidaria a alguna comunidad de las tantas que hay en el desierto de Lavalle.
De todas formas, encontré este otro post de Miguel Ripa quien fuera el iniciador de este post. viewtopic.php?t=41488
Sería cuestión de ver esta posibilidad, si les parece.
Un abrazo
DARIO
Edusosa
Suzukero

Regreso al pago...

Nota por Edusosa »

Hola a todos! después de un periodo de inactividad regreso al foro, sigo siendo uno delos nuevos, me perdí la travesía solidaria a Lavalle y me quedé con la sganas de otra. Me quedo atento por si arman algo, por mi parte puede ser solidaria o de tipo turistica, una carne se tira en cualquier lado y un vino siempre puede estar a mano, no les parece?

Abrazo, Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Edusosa
Suzukero

De paso, cañazo....

Nota por Edusosa »

Ya que estamos les comento lo siguiente: tengo la vitara hace unos 6 meses y nunca pude encontrarme con alguien (llamese mecánico, entendido, metido, etc.) que pudiera darme una opinión acerca del estado del vehiculo, algo asi como un road test personal, ya que siento algunos ruiditos que no comprendo (aun no hablo ni japonés ni el lenguaje de mi máquina), incluyendo uno en el diferencial que me dicen que no me preocupe, pero mmm. ¿Conocen algún mecánico que pueda hacerle un test para ver si todo anda bien, o algun amante/entendido que tenga vitara y me pueda dar unos consejos?

Saludos, Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola Eduardo
Si queres saber como esta tu vitara lo mejor es que la hagas ver con un mecánico, te recomiendo que se la lleves al taller de Pablo Giménez es buen mecánico y además suzukero. La dirección es remedios de Escalada 3524-Dorrego- Mendoza.
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
davo
Suzukero

Re: alguna solidaria en diciembre e en mendoza ????

Nota por davo »

Amigos yo tengo mi primo que tiene una ong y se dedican a eso ya hace mucho tiempo están muy bien organizados son estudiantes universitarios. Y puedo preguntar sí van hacer alguna salida ellos son padrinos de varias escuelas rurales
Siempre hacia adelante
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

DALE DAVO MUY BUENO ENTRE MAS DATOS TENGAMOS MEJOR.
davo
Suzukero

Nota por davo »

Muchachos acá les pasó la página de la organización. Sería muy bueno juntarnos. Lo que me dicen que sería organizar bien para el año que viene a partir de marzo www.lacarasur.ong.com.ar
Siempre hacia adelante
Cerrado