Hola, disculpa la molestia me registre en el club hace un rato porque un amigo me recomendo, te seleccione en la lista ya que vi una vitara 3 puertas que me gusto para adquirirla, y vos enes una.
Pero le encontre un par de cosas que no se si son normales de la chatita, por ej:
-Las gomas estan matadas, pero me llamo la atencion de que una tenia clavos.
-en la guantera tiene unos puntos como si ubiece estado conectado una radio compleja o una pantalla conpleja.
-la guantera cierra pero tiene un agujero y queda medio abierta como si ubiece estado un aparato dentro de ella.
-despues tiene el carburador de un falcon
-El freno esta raro, hay que apretarlo muy hasta el fondo
-y mi mecanico me dijo que la caja sumba un poco
-entre otra boludeces mas, como que no le anda el levantavidrio del acompañante, la luz del techo, el guiño no vuleve, pero buenoo, estas ultimas SON boludeces
En general la charla con este propietario que jamas la metio a la arena es que se la compro a la mujer y que ella no la quiere, y no save porque los agujeros y en el tablero.
LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE DEN UNA MANO PORQUE NOSE REALMENTE SI ESTO ESCONDE UN PROBLEMON, SI LA MAYORIA DE LAS COSAS DETALLADAS SON NORMALES POR LOS AÑOS DE LA CHATA.
DESDE YA ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA...
SANTIAGO MARDEL
MUCHACHOS NECESITO DE SU AYUDA
-
Santiago ger
- Nuevo Suzukero !
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
hola por lo que contas hay un par a las que le tendrias que prestar atencion y la mas importante es eso de que se la compro a la mujer y ella no la quiere, puede que sea sierto pero ace cuanto que la tiene ??? si la compro ace un mes y ya la vende puede que alla algo mas, si la tiene ace un año o mas entonces no seria el caso, yo en lo personal desconfio de las personas que compran algo y lo venden a los pocos dias ... las excusas son lo mas variado y puede que an algunos casos sean ciertas pero me da mala espina. el tema de que zumbe la caja puede ser otro tema a tener en cuenta. es normal de que se jodan los rodamientos de la directa en estos bichos y zumban mas que nada en 1 2 3 y 5 pero no en 4. es una reparacion que oscila entre 3 y 5 lucas depende del mecanico que te toque.
lo del carburador esta claro que hay manoceo, los carburadores originales rara vez joden y es muy dificil que haya que cambiarlos seguro alguno quiso un par de caballos mas y se puso a experimentar.
lo importante en esto es el precio, si es bueno podes amortizar todo lo de arriba, pero si te pide 40 o mas, yo no me meteria, podes conseguir chatas originales y sin esos desajustes.
abrazo
lo del carburador esta claro que hay manoceo, los carburadores originales rara vez joden y es muy dificil que haya que cambiarlos seguro alguno quiso un par de caballos mas y se puso a experimentar.
lo importante en esto es el precio, si es bueno podes amortizar todo lo de arriba, pero si te pide 40 o mas, yo no me meteria, podes conseguir chatas originales y sin esos desajustes.
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- elchaca
- Suzukero Incondicional
santiago bienvenido al club y a la sede mdq
con respecto a los clavos seguramente la camioneta hera del sur,alla utilisan esas ruedas xq tienen mas agarre,o cadenas.
con respecto a la guantera seguramente tenia una radio vhf,como tenemos todos nosotros en el club ,es algo normal.
QUE PASA CON LA SEDE ,ME TOME 5 DIAS DE VACACIONES,Y ME DEJAN CAER ESTE POST,
VAAAMMMOSSSSS TENEMOS UN NUEVO INTEGRANTE
con respecto a los clavos seguramente la camioneta hera del sur,alla utilisan esas ruedas xq tienen mas agarre,o cadenas.
con respecto a la guantera seguramente tenia una radio vhf,como tenemos todos nosotros en el club ,es algo normal.
QUE PASA CON LA SEDE ,ME TOME 5 DIAS DE VACACIONES,Y ME DEJAN CAER ESTE POST,
VAAAMMMOSSSSS TENEMOS UN NUEVO INTEGRANTE
- Fercho_MDP
- Staff
Ante todo, Bienvenido al Club.
Por lo que contás, no parece estar bien tratada esa chata.
Si realmente te gusta, yo la llevaría a un mecánico de confianza que la revise, y me dé un veredicto objetivo.
Pero el hecho que tenga un carburador no original, ya quiere decir que estuvo muy manoseada, como dijo Clark.
Suerte y ocntanos como sigue el tema
Por lo que contás, no parece estar bien tratada esa chata.
Si realmente te gusta, yo la llevaría a un mecánico de confianza que la revise, y me dé un veredicto objetivo.
Pero el hecho que tenga un carburador no original, ya quiere decir que estuvo muy manoseada, como dijo Clark.
Suerte y ocntanos como sigue el tema
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
bienvenido al club y a la sede MDQ.
si nesecitas un mecanico avisa que aca en mar del plata tenemos uno muy recomendable. hacela revisar asi te quedas tranqui, raro lo del carburador, lo de los clavos no queda otra que era del sur
si nesecitas un mecanico avisa que aca en mar del plata tenemos uno muy recomendable. hacela revisar asi te quedas tranqui, raro lo del carburador, lo de los clavos no queda otra que era del sur
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!