luces de posición Jimny
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
luces de posición Jimny
En la Mega se me quemó el foquito chico. Cuando voy a tratar de sacarlo para cambiarlo no encuentro como. Logro sacar el enchufe, pero el soporte y el minifoquito no se mueven...
Es necesario sacar la óptica para esto??????Siendo que la alta y baja (H4) es tan facil de cambiar...como carajo se cambia el de posición??
Es necesario sacar la óptica para esto??????Siendo que la alta y baja (H4) es tan facil de cambiar...como carajo se cambia el de posición??
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, yo los cambie cuando compre el jimny porque tenia de color celeste
ha pasado mucho tiempo, pero creo que girando el portalamparas 1/4 vuelta sale. me parece que al principio es duro porque es un plano inclinado
qrv

ha pasado mucho tiempo, pero creo que girando el portalamparas 1/4 vuelta sale. me parece que al principio es duro porque es un plano inclinado
qrv
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Hola Nush y PROFE perdón que me meta
: qrv significa en el código "Q" = creado para abreviar algunas frases usuales en transmisiones radioeléctricas especialmente necesarias en malas condiciones de recepción ) "a tus ordenes" ó "a tu disposición"
Atentamente. Gutty, ex LU7HBR

Atentamente. Gutty, ex LU7HBR
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Re: luces de posición Jimny
Jimbo, es como te dice Gustavo, se gira, fijate que en el manual de usuario esta la grafica, saludosjimbo_verde escribió:En la Mega se me quemó el foquito chico. Cuando voy a tratar de sacarlo para cambiarlo no encuentro como. Logro sacar el enchufe, pero el soporte y el minifoquito no se mueven...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos, tanto tiempo sin verlos por aqui,........ se nota que los jimnys cada vez andan mejor................nush escribió:hola ! Gustavo ... Que significa qrv ? Gracias
Extrañaba unos QSO en el foro
Gracias Gutty por la explicacion...............
¿QSL Nush?
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3dig ... %C3%B1ales
Tks, 73's
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Diego,
Es más grave aún....Soy Ing. Electrónico no mecánico....un foquito no me puede ganar
Desarmé todo el tren delantero con ayuda de mi viejo (bancario) y ahora no puedo sacar un simple foquito...
Mi miedo era romperlo. Ahora que se como se saca ya lo voy a cambiar.
Gracias por la ayuda del foro.
Es más grave aún....Soy Ing. Electrónico no mecánico....un foquito no me puede ganar

Desarmé todo el tren delantero con ayuda de mi viejo (bancario) y ahora no puedo sacar un simple foquito...
Mi miedo era romperlo. Ahora que se como se saca ya lo voy a cambiar.
Gracias por la ayuda del foro.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD