como pongo a funcionar la 4x4
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como pongo a funcionar la 4x4
tengo pocos meses con una gran vitara 4x4 y ya he intentado ponerle la 4x4 y no logro hacerlo bien... disculpen alguien me explica
juancalderon87
Hola Juan para poner la 2H las ruedas tiene que estar derechas y pisas el embrague y moves la palanca más chica hasta la posición 2H y en el tablero se te ilumina el cartel 4WD en verde. La podes colocar con la camioneta en movimiento hasta 90km/h de velocidad
.
Para poner la 2L(en el tablero se ilumina 4WD en azul) que es más reducida y para terrenos más pesados como subidas pronunciadas, barro espeso o arena blanda, la camioneta tiene que estar detenida completamente y también con las rudas derechas.
La doble o 4x4 o 2H y 2L se usa en pisos resbaladizos o sueltos como tierra, piedra, arena, nieve, etc. y en asfalto solamente si está lloviendo mucho podes usar la 2H para no patinar.
Espero estar diciendo lo correcto
, sino que alguno me corrija. Ojala te sirva la explicación
.
Saludos
.

Para poner la 2L(en el tablero se ilumina 4WD en azul) que es más reducida y para terrenos más pesados como subidas pronunciadas, barro espeso o arena blanda, la camioneta tiene que estar detenida completamente y también con las rudas derechas.
La doble o 4x4 o 2H y 2L se usa en pisos resbaladizos o sueltos como tierra, piedra, arena, nieve, etc. y en asfalto solamente si está lloviendo mucho podes usar la 2H para no patinar.
Espero estar diciendo lo correcto


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- Fercho_MDP
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JUAMPI escribió:2H y en el tablero se te ilumina el cartel 4WD en verde
Para poner la 2L(en el tablero se ilumina 4WD en azul)



Juampi, en serio tenes 2 colores del testigo 4WD, azul y verde?
En la mía es siempre verde, tanto en baja como en alta
Abrazosssssssssss
Fernando
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JUAMPI escribió:Hola Juan para poner la 4H las ruedas tiene que estar derechas y pisas el embrague y moves la palanca más chica hasta la posición 2H y en el tablero se te ilumina el cartel 4WD en verde. La podes colocar con la camioneta en movimiento hasta 90km/h de velocidad.
Para poner la 2L(en el tablero se ilumina 4WD en azul) que es más reducida y para terrenos más pesados como subidas pronunciadas, barro espeso o arena blanda, la camioneta tiene que estar detenida completamente y también con las rudas derechas.
La doble o 4x4 o 2H y 2L se usa en pisos resbaladizos o sueltos como tierra, piedra, arena, nieve, etc. y en asfalto solamente si está lloviendo mucho podes usar la 2H para no patinar.
Espero estar diciendo lo correcto, sino que alguno me corrija. Ojala te sirva la explicación
.
Saludos.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!


- dany tosca
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Tienen todos razón
!!!!!
La luz en la GV es solo verde
. En la Toyota que uso todos los días en el trabajo tiene la luz verde y azul
.
Y también me equivoque
cuando puse 2H y 2L. En realidad debería haber puesto 4H y 4L
.
Gracias muchachos por corregirme
.
Abrazos para todos
.

La luz en la GV es solo verde


Y también me equivoque


Gracias muchachos por corregirme

Abrazos para todos

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