H11 de 102 superleds

Responder
Gaby-69
Staff

H11 de 102 superleds

Nota por Gaby-69 »

Me acaban de llegar de mis amigos chinitos unas H11 con 102 leds para reemplazar en los faros adicionales de mi JIII.
Vamos a probarlas hoy a ver como funcionan esta noche :wink:

Imagen

Y lo mas interesante, solo $20 recibidos en mi oficina :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D>

que bueno como quedaran :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Veremos, hoy pruebo y les aviso :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

hola gaby estoy atento saca fotos con una lampara comun y la de led para ver mejora las diferencias... muchas gracias!

:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si tuviera esos palpitos para el loto nadaria en guita!!!!!!!!!!!!!!
Estaba esperando tu consulta :mrgreen: :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Conclusiones de la prueba, realmente no vale la pena el cambio.
Porque?
Primero que estas lamparas de led entran muyyyyyyyy ajustadas, tanto que una de ellas se quebro y fue a parar adentro del faro, asique tuve que sacarlo para despues poder sacar el pedazo de lampara que se habia quedado adentro.
La iluminacion sigue siendo superior la de las Crystal Vision que tengo puestas, lo unico a favor que tiene es que quedan en el mismo grado de kelvin que los xenon de bajas, funcionaria bien como daylights que ahora se estan usando en Europa y USA pero en reemplazo de faros adicionales no va [-X
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Hola Gaby,

Estaba esperando a ver cual era tu resultado.

Yo la verdad que no tenia buenas referencias, pero para no ser mala onda, y ya que las habias comprado :???: , preferi no pincharte el Globo.

De los Chinos, por lo que estuve viendo, estan buenas las Lamparas LED de Posicion y las del Habitaculo (me acaba dellegar una para el Techo tipo fusible, que se ajusta a la medida que vos quieras :wink: )

Imagen

Lo que estan buenisimas son las Linternas Tacticas. Tienen muy buena luminosidad y estan entre los 9 y 10 Usd. Verdaderamente para recomendar.

Imagen

Un Abrazo
Kasei
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

hu que garrón gaby!!! me extraña que hayas roto algo por bruto... estarás perdiendo la paciencia mas fácil?
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Gaby

Como faros adicionales te referís a los antinieblas originales de la JIII o a un par de faros extras?
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

me parece que habla de estas....

http://www.dealextreme.com/p/universal- ... pair-48388

ahora como le decís al cana, son luces para uso de día! :roll:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

a las de posición de la chero les mande estas...

http://www.dealextreme.com/p/baqs-1-35w ... pack-25914

zafan... :wink:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si kasei, esas ya las tengo colocadas, tengo unos paneles un poquito mas grandes que esos que van perfecto en el domo de la JIII cuando abris la puerta confesas hasta el peor pecado :mrgreen: te saca una radiografia, pero a mi me gusta el habitaculo bien iluminado.

No Rolo [-X , no rompi nada de la chata, solo la lampara y por culpa de que entre muy justa, no por bruto :girl:
A las de posicion le mande esas pero de 5 leds con culote de W5W, pueden ir las de mas leds como las tuyas, despues comprare una bolsita de 10 como hice esta vez :mrgreen:
Igual con los chinos valen monedas.
Pensa que las H11 las pague casi $20 con gastos de envio, valia la pena probar :wink:

Con respecto a los daylight son exactamente esos Rolo, ahora vienen de serie en muchos modelos que al encender el auto siempre quedan encendidas.

Nippur me refiro a los adicionales que tenemos, los Valeo redondos de profundidad.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Otra cosa que hice fue cambiarle a los "plafones" del techo las lamparas por led... calcula que tenia 5 luces de 5watts mas dos también de 5watt en el piso adelante, total 35w casi 3 amperes no es mucho, pero la camioneta casi siempre queda en el galpón sobre la fosa, por ahí en la semana no la uso y cuando me olvidaba una puerta mal cerrada me drenaban la batería mal. :crashpc:
le coloque los led comunes blanco brillante. y lito :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder