Bujias Jimny
-
- Iniciandose a Suzukero...
Bujias Jimny
Estimados
Les escribo nuevamente para pedir orientacion en el COMO realizar el cambio de bujias de mi jimny, precauciones, herramientas, y tipo de bujias, se q deben ser idealmente de las originales...en que me debo fijar al adquirirlas???...cmo no soy tuerca solicito paciencia jeje y explicacion paso a paso porfavor.
Atte
Pollo Rutero
Les escribo nuevamente para pedir orientacion en el COMO realizar el cambio de bujias de mi jimny, precauciones, herramientas, y tipo de bujias, se q deben ser idealmente de las originales...en que me debo fijar al adquirirlas???...cmo no soy tuerca solicito paciencia jeje y explicacion paso a paso porfavor.
Atte
Pollo Rutero
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola pollo, en el motor DOHC de tu jimny no tengo experiencia pero tene en cuenta lo que dice el manual:

Siempre "made in Japan"
para sacarlas la llave adecuada.
para colocar las nuevas una gotita de aceite en la rosca y ajustarlas al torque que dice en el manual, esto es muy importante
Exitos
Gustavo

Siempre "made in Japan"
para sacarlas la llave adecuada.
para colocar las nuevas una gotita de aceite en la rosca y ajustarlas al torque que dice en el manual, esto es muy importante
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
-
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
hola, los torque se miden con una llave dinamometrica
mira las 6 primeras en:
http://www.autotek.cl/herramientas%20de%20torque.htm
hay varios modelos (lo de abajo que dicen angular NO)
Tener que usar un llave de tubo (en algunos paises le llaman llave de vaso) especial para bujias y de la medida adecuada
Una extension para que salga fuera de la tapa de valvulas y llegue hasta la llave dinamometrica
y listo

1 tubo para bujias
2 llave dinamometrica