IMPRESIONANTE La Primer Cena del Año !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

IMPRESIONANTE La Primer Cena del Año !!!

Nota por DanyEl14 »

Bueno, que decir, no?

Me sorprendió la cantidad de gente que asistió ayer a la cena, gente de siempre, gente nueva, gente de otros foros, realmente IMPRESIONANTE !

:B: :B: :B: :B:

Espero que se hayan divertido y la hayan pasado tan bien como la pasamos mi familia y yo

Me divirtió mucho ver como se divertían todos viendo los videos y me pone muy contento ver como el foro, nuestro foro, sigue creciendo día a día y eso se refleja en las reuniones y salidas en donde cada vez se convoca más y más gente :mrgreen: :meeting: :meeting: :mrgreen:

Los que se anotaron y no pudieron venir, no se preocupen que durante el año habrá cenas habitualmente :wink:

Nos vemos en la próxima :jump:
Dany
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Si la verdad muy bueno, me encantaron los videos, yo la cosa viene cada vez mas profesional !!!
Lo disfrute mucho y me hizo olvidar de una muy mala semana y de estar súper cansado....

Gracias a todos los que hacen este grupo de gente linda !!!

PD: Quiero un DVD !!!
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Felicitaciones a todos los que componen ese fabuloso grupo, la pasamos muy lindo y nos divertimos mucho viendo esos videos .Esperemos ser protagonistas de algun futuro viaje.Gracias por dajarnos compartir con uds la cena Suzukera. :B: :B: :B: :B: :B: :B: :D :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Realmente me puso muy contento ver a la gente comiendo, charlando y repartiendo buena onda entre todos, porque eso es lo que más me gusta de nuestro grupo: LA BUENA ONDA QUE HAY SIEMPRE.

En cuanto al grupo, lo formamos todos, ya que TODOS somos los que hacemos que este grupo crezca.

En cuanto a las reuniones, a éste ritmo, vamos a tener que cerrar el boliche Guille, porque el otro día no nos queríamos ir :mrgreen:

Ah... me olvidaba, no paro de ver el video y cagarme de risa, la verdad es que te pasaste Dany, con esa música pudiste reflejar mi sentimiento hacia la GV :wink:.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

a mí también me gusto la cena del otro día, pero lo que más me gustó fue ese lugar TAN FASHION al que fuimos después. :shock: :shock: :shock: Para los que no pudieron venir les digo 2 cosas: 1° ustedes se la perdieron!!!!, :cry: :cry: 2° no se preocupen que cuando quieran ir les paso el dato. :twisted: :twisted:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

gente la reunion una barbaridad mi familia y yo la pasamos barbaro
los videos estan espectaculares
un abrazo para todos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

JuanCa, el lunes llevo DVDs al centro, llamame y arreglamos para que tengas tu copia
Dany
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Gente Agradezco en nombre de mi novia y mio la calidez del encuentro, realmente el video estuvo barbaro, tanto por el desempeño en 4x4 como los toques comicos que son fundamentales!!!. Seguramente solicitare una copia para tener que es buenisimo!!!.

Un abrazo... :B:
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

La VERDA´ " ESPETACULAR " , lo unico lamentable fue q pasaron una sola vez la catedra :?: de conduccion q humildemente brinde :shock: para los pantalla espectadores :lol: , tendrian q haberla insertado c 5 minutos a ver si aprenden algo. :mrgreen:

pd: Posibles respuestas a este comentario : BUUUUU , JUIRAAAA , PRRRRRR , ETC ETC
Celta
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Celta... sos un "Figuerti"...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Me olvidé antes, de agradecerle a Guille por poner siempre el hombro y ofrecer desinteresadamente su boliche ( ... haciendo esperar a la gente que luego va a bailar porque los desadaptados no se iban !!! :mrgreen: :B: :mrgreen: ) para que estas multitudinarias reuniones puedan llevarse a cabo

GRACIAS ! :wink:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

muy linda

Nota por Beto »

La sena estuvo muy linda el ambiente y la onda de la gente, realmente me diverti mucho al igual que mi familia, todo muy sano y familiar, como las salidas, hasta la clase de Celta, parecia agradable, El video creo que inmejorable muy bueno todo Sigamos mejorando. Un abrazo a todos, y gracias Dany :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Felicitaciones a los organizadores, la pasamos de primera como siempre. :B: :B: :B: :jump: :jump: :jump: :B: :jump: :B: :jump: :B: :jump: :B: :jump: :B: :jump: :B: :jump: :B: :jump: :B:
Damian
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Ah me olvidaba, realmente el jueves fue un dia un poco movidito y no pude juntar algunas cosas que queria llevar para enviar a las escuelitas y luegar inospitos de nuestro pais. pero bueno en el proximo evento me encargare de ese tema.

saludos...
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

¿ desadaptados ? :shock:
¿ lo habran enseñado en 2 ° año ?
¡ justo cuando abandone ¡ :lol:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

cosas

Nota por Beto »

Charly si tenes cosas para las escuelitas llevalas el sabado a lo de Walter un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hablando de eso, alguien más llevó algo a la cena ? :? o estaban tan ricas las pizas que se olvidaron de bajar las bolsas ?? :mrgreen:

Trataremos de repetir estos encuentros periodicamente, así la gente que todavía no nos conoce puede acercarse sin necesidad de embarrar la camioneta !!! :wink:

Nos vemos
Dany
Responder