Necesito conseguir el filtro de Aire y de Nafta para mi vitara jlx techo de lona de 1998 !
Alguien sabe donde lo puedo conseguir? SOY DE ZONA NORTE !
Ayuda !
- ignacio.danunzio
- Iniciandose a Suzukero...
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
casa de repuestos, ojo que el de aire de ese modelo ( rectangular ) hay dos casi iguales solo que 5 mm mas corto uno de otro uno creo es de la diesel y otro de la nafta, fijate que quede bien apretado y listo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- ignacio.danunzio
- ignacio.danunzio
Cholo, nunca quise ser agresivo en mi respuesta ni nada por el estilo ( pido disculpas si me exprese mal )
Volviendo al tema de los filtros, tengo un lubricentro que se encarga de cambiar filtros etc, pero estos no lo consigen. Hable con el dueño y me dijo que no tiene ni idea a donde pedirlo.
A lo qe aputaba Cholo, era que me pasen numeros de casas de repuestos donde uds han conseguido filtros etc. Asique si podes pasame el numero de esa casa en tigre asi llamo y pregunto si lo tienen.
Graciasssss
Volviendo al tema de los filtros, tengo un lubricentro que se encarga de cambiar filtros etc, pero estos no lo consigen. Hable con el dueño y me dijo que no tiene ni idea a donde pedirlo.
A lo qe aputaba Cholo, era que me pasen numeros de casas de repuestos donde uds han conseguido filtros etc. Asique si podes pasame el numero de esa casa en tigre asi llamo y pregunto si lo tienen.
Graciasssss