Como diseñador industrial me molesta y hasta bronca me dá de que se vean cosas tan feas ofrecidas como si fueramos indios con espejitos de colores

A favor esos 8 CV que lo promocionan como "motores mas potentes" por Dios, los del departamento de Marketing como me decia un compañerdo de laburo "son los mas peligrosos"

Control de estabilidad y traccion.............lo tendrian que haber ofrecido hace tiempo asi no hay tantas Hilux Bonete y seria bueno que pronto lo transfieran a las SW4

El stereo con pantalla tactil parece de los chinitos mas berretas!!!! y aca va el tema diseño que me altera, la CAMARA TRASERA!!!!!!!!!!!
No habia forma de ponerla con "mas onda" que ese "teton" asomanto en la plancha?
En su momento le agregaron cerradura al porton porque los usuarios se lo pedian...........entonces se lo pusieron a medio metro de la manija

La verdad que me ofrezcan un auto barato impresentable o una excelente chata con mejoras sin cuidado a un cuarto de millon de pesos me genera la misma bronca