Revancha de pesca...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...

Revancha de pesca...

Nota por fabianvegalp »

Para los que se quedaron con ganas...siempre hay revancha...el sábado 19 vuelvo a Querandi...estan todos invitados a compartir una jornada de pesca... :mrgreen:
FV
juliojose
Suzukero Incondicional

Pesca

Nota por juliojose »

Yo me anotaría sin pensarlo....pero...es muy pronto y me costaría un divorcio. Me andaba dando vueltas por la cabeza proponer otro encuentro pesquero en el faro para el 17 de Diciembre. Ahí agarramos la mejor variada, las noches son cálidas y nos daría tiempo para organizarlo. Opinen los que lean el post y se puede organizar otra sacrificada salida a hacer lo que mas nos gusta a los pescadores----- :cool:
Igualmente a los que vayan el 19 BUENA PESCA !!!!!!
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

YO VOY A ANDAR POR AHI EL SABADO 26,SEGURAMENTE ME ENCONTRARE CON ALGUNO
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fabianvegalp »

Gracias por las respuestas ...les envío un caluroso abrazo...!!!!! :B:
FV
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Yo el 16/12 ya me quedo en Gesell, vamos viendo y armamos algo.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Pesca

Nota por elchaca »

juliojose escribió:Yo me anotaría sin pensarlo....pero...es muy pronto y me costaría un divorcio. Me andaba dando vueltas por la cabeza proponer otro encuentro pesquero en el faro para el 17 de Diciembre. Ahí agarramos la mejor variada, las noches son cálidas y nos daría tiempo para organizarlo. Opinen los que lean el post y se puede organizar otra sacrificada salida a hacer lo que mas nos gusta a los pescadores----- :cool:
Igualmente a los que vayan el 19 BUENA PESCA !!!!!!
se podria armar algo para diciembre como dice julio,mas que nada x los que tienen que viajar
organicen y nos vamos anotando
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Yo despues del 23 estoy libre.... si se arma mas adelante me prendo !!! :B: :B: :B:
Frente al mar , somos todos iguales.
ralfer
Suzukero

Nota por ralfer »

YO EN ESTA PASO AMIGOS TENGO QUE JUNTAR PARA LAS VACACIONES Y CAMBIAR GOMAS ,ME QUEDO CON LAS GANAS,YA HABRA OTRA
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
Cerrado