Revancha de pesca...
- fabianvegalp
- Iniciandose a Suzukero...
Revancha de pesca...
Para los que se quedaron con ganas...siempre hay revancha...el sábado 19 vuelvo a Querandi...estan todos invitados a compartir una jornada de pesca... 

FV
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Pesca
Yo me anotaría sin pensarlo....pero...es muy pronto y me costaría un divorcio. Me andaba dando vueltas por la cabeza proponer otro encuentro pesquero en el faro para el 17 de Diciembre. Ahí agarramos la mejor variada, las noches son cálidas y nos daría tiempo para organizarlo. Opinen los que lean el post y se puede organizar otra sacrificada salida a hacer lo que mas nos gusta a los pescadores-----
Igualmente a los que vayan el 19 BUENA PESCA !!!!!!

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- fabianvegalp
- Iniciandose a Suzukero...
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Pesca
se podria armar algo para diciembre como dice julio,mas que nada x los que tienen que viajarjuliojose escribió:Yo me anotaría sin pensarlo....pero...es muy pronto y me costaría un divorcio. Me andaba dando vueltas por la cabeza proponer otro encuentro pesquero en el faro para el 17 de Diciembre. Ahí agarramos la mejor variada, las noches son cálidas y nos daría tiempo para organizarlo. Opinen los que lean el post y se puede organizar otra sacrificada salida a hacer lo que mas nos gusta a los pescadores-----![]()
organicen y nos vamos anotando