Temperatura motor HDI

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Dario_Viedma
Nuevo Suzukero !

Temperatura motor HDI

Nota por Dario_Viedma »

Hola gente, les queria consultar sobre la temperatura del motor de la HDI 2.0 (2006)
Normalmente la Temp esta por debajo de la mitad del marcador, pero el finde la meti en la arena y despues de un rato la aguja paso la mitad, sin llegar a rojo, pero me asusto un poco (es la 1º vez que la exijo tanto ya que la tengo hace 3 meses).
Esto es normal? Espero alguna respuesta de la gente que tiene mas experiencia.
Saludos
Winter is coming. Por suerte ya tengo mi VITARA
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Dario como estas? es comun que en dias de calor (como por ejemplo este finde en la boca) y exigiendola en la arena la temperatura suba un poco mas que la mitad.
A mi me paso pero solo un poco mas de la mitad.

Saludos
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Hola Dario, la temperatura casi nunca me pasó de la mitad solo algunas veces en la arena/medanos, fijate por las dudas q´arranquen los electroventiladores (arranca solo cuando pasa la mitad), sino.... prendes el aire y el ventilador del aire te ayuda a bajar la temperatura del agua...
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Dario_Viedma
Nuevo Suzukero !

Nota por Dario_Viedma »

Si, les cuento que paso la mitad pero un poco y queria sacarme la duda. Te cuento emidiablo que la arena estaba bastante blanda en la baliza, pero iba un amigo en una naftera 98 y la de él no levanto temperatura. Por eso la consulta.
Saludos y gracias por las opiniones.
Winter is coming. Por suerte ya tengo mi VITARA
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Dario, la HDI varia la temperatura bajo exigencia, no es como la naftera, la naftera se clava y no se mueve mas, yo mi exHDI tenia el scanner conectado y normalmente trabajaba entre 75 y 80° y cuando le daba rosca en la arena llegue hasta los 98°
Igual revisa que enciendan los electros por las dudas y si queres que baje un poco conectale el aire :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Un consejo, coloquen Vigia o similar y a disfrutar de la arena barro o lo que sea!!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Paulo escribió:Un consejo, coloquen Vigia o similar y a disfrutar de la arena barro o lo que sea!!
No es mala idea la del vigia, aunque la ECU de la HDI ante cualquier anomalia o falla te limita en vueltas para q´no se rompa el motor y si es grave lo para directamente!!!!!, + ó - lo q´hace el vigia..........
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder