Buenas tardes , tengo un muy amigo que se le presento la oportunidad de comprar una Vitar jlx 16v, en muy buen estado y como sabe que yo tengo una me vino a consultar, lo unico que la vitara en cuestion esta a gnc y tiene 150 mil km, pregunte a un mecanico y no aconsejo la compra, esta muy buena en estado general pero bueno, les agradeceria algun comentario. saludos y gracias
Seikoo
consulta sobre vitara con gnc
Otra vez el Mito del GNC...
Según lo veo yo, si la Chata esta buena, te va a durar lo mismo que una con o sin Gas.
La mía tiene quichicientos Km a Gas y esta barbara. Tengo amigos Viajante de Comercio que hicieron 300.000 Km a GNC, vendieron el Auto y el Siguiente Dueño, sigue feliz con su auto.
Todo depende de como este instalado el Equipo y como se haya cuidado y mantenido el Vehiculo.
Si el Mecanico es Anti-Gas, seguro que te dice que no.
Según lo veo yo, si la Chata esta buena, te va a durar lo mismo que una con o sin Gas.
La mía tiene quichicientos Km a Gas y esta barbara. Tengo amigos Viajante de Comercio que hicieron 300.000 Km a GNC, vendieron el Auto y el Siguiente Dueño, sigue feliz con su auto.
Todo depende de como este instalado el Equipo y como se haya cuidado y mantenido el Vehiculo.
Si el Mecanico es Anti-Gas, seguro que te dice que no.
Hola. Mi experiencia es esta. Tuve unos 3 años una Vitara igual a la que decìs, le puse el GNC convencional, (el màs econòmico) y no hubo dramas por el GNC o la Nafta. En realidad, te digo que funcionaba mejor a GNC. El tema es que en GNC hay que cudar mucho la temperatura, y es un punto flojo de las Vitara. Ojo con las recalentadas, el viscoso es medio traidor, y en GNC. el motor trabaja a màs temperatura. Ahi està el drama del GNC, Yo reneguè mucho con ese tema. 

Me gusta el turismo aventura!
vitara con gnc
Hola y gracias, le voy a pasar el dato, algun cuaidado para tener en cuenta, como aceites y demas cosas?
saludos
Seikoo
saludos
Seikoo
vitara con gnc
Hola a todos y gracias, fui con el amigo a ver la vitara, tiene un equipo bugatti, la camioneta esta bien , se la mire de todos lados, tiene una rotula jodida, hay que hacerle frenos, el radiador , ponerle de bronce porque el que tiene uno chino de aluminio que esta medio jodido y tiene un cubo jodido. El viejo quiere 49 mil, de mi parte le dije que la compre , porque son giladas la que tiene que arreglar. De equipo de gas por lo que mire salen 5mil mangos con 2 tanques de 30. ja tiene tambien un portaequipaje que debe andar en 1500 mangos., y entre raidador , rotula y cubo , con furia 2mil. Asi que me parece que tenemos un nuevo suzuquero che, gracias por los datos
Seikoo
Seikoo
Hola amigo, El flaco no es compra venta, tiene un casco inmaculado, esta bien de interiores, menos de 10mil gringos no compras eso ni empedo, si compra una naftera y le compra un equipo bugatti nuevo sale 5300 mangos colocado y el portaequipaje que tiene estructural mas omenos 1500 pesos, esta en lo mismo , si se pone a ratonear se la pierde, mango mas, mango menos tiene una camioneta que esta sin un toque, ya le llame a cacho suspencion tiene la rotula 120 pesos, el raiador nacional de cobre y brone 1100 pesos y el cubo esta mal puesto , no esta roto, son chirolas, La camioneta esta de 10 . se la maneje en el adoquinado y salta menos que la mia, si se pone en agenciero se la pierde che, como yo le dije salame tenes un cuatri de 15 mil dolares y estas inchando las pelotas por 2 lucas, con un dolar que lo esta poniendo 5,10. gacias igual . salludoscholo escribió:MIRA YO CREO X LO QUE ENTENDI QUE LA VAS A PAGAR 49 MAS ARREGLOS?
me parece un poco mucho x todo lo que tenes que hacerle
el radiador yo le puse una que no es de los baratos ni es el original y me salio como 1300 sin colocar asique yo averiguaria bien los costos para reparar lo demas
saludos
ami entender mas de 45 no la pagaria
consulta sobre vitara con gnc
Hola Cholo, Ya la seño, Mira que es una 98 5 puertas, no existe en ese billete, Walter me atiende la chata a mi , un maestro pero no le gusta la vitara con gnc.
En cuando Jorgito la pague la ponemos a punto y la bamos a probar, este señor la tiene de 0km , el auxilio original sin rodar, que fenomeno.
Gracias igual Cholo
En cuando Jorgito la pague la ponemos a punto y la bamos a probar, este señor la tiene de 0km , el auxilio original sin rodar, que fenomeno.
Gracias igual Cholo