En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados, la idea es ir el próximo Sábado 1 de Abril, a "Locos por el Barro" Ruta 2 Km 62,5 para disfrutar del excelente asado que prepara Walter, para el que quiera haga uso del circuito y se embarre un rato y fundamentalmente, para retirar un montón de Kgs de alimentos que Walter fue juntando gracias al aporte de otros foros, y que gentilmente nos cede, para nuestra campaña Solidaria
Por favor, para el asado vayan anotandose acá, así Walter sabe cuantos somos, y si desean hacer más aportes, visiten el foro de SOLIDARIDAD porque ya se envió la primer tanda de elementos a la escuelita de Zapala
Si tengo la GV (ya que está en el taller de Gustavo para un service completo para irme a Mendoza) me engancho, sino veo que no la tengo veo como llego.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Estimados, la idea es ir el próximo Sábado 1 de Abril, a "Locos por el Barro" Ruta 2 Km 62,5 para disfrutar del excelente asado que prepara Walter, para el que quiera haga uso del circuito y se embarre un rato y fundamentalmente, para retirar un montón de Kgs de alimentos que Walter fue juntando gracias al aporte de otros foros, y que gentilmente nos cede, para nuestra campaña Solidaria
1-yo
2-Beto+filia
3-DanyEl14+filia
4-Quemazda+filia
5-Manu+minicopi
6-JMV6 aconfirmar
7-Hugo DC+1
8-Carlos Veneroni+1
9-????????????
_________________
pd:acuerdence de los mas importante es en traer peresederos
Por ahí lo arrastro a Tito, ya que como no voy a poder ir a la que se hace en Mendoza, al menos me embarro un poco, y pruebo el nuevo embrague que aún no está colocado.
Celta, yo seré opinólogo, pero vos sos figureti figureti, ponés un post para decir solamente que no vas, :?: , jejejeje!!!, lo tuyo es estar en la pomada, jejejeje. Todo bien Celta, y lástima, lindo sería ver esos 6 cilindros escupiendo barro.
mmmm...... la única forma que se me ocurre como para que los 6 cilindros escupan barro..... es que el barro se meta por la admisión ..... aunque conociéndolo al Celta ..... ...... es muy probable que suceda en cualquier momento
Concuerdo con Hugo, además creo que va gente de Patagonia4x4 también, por lo que es posible que seamos unos cuantos.
Estaría también organizar el asadete de la vuelta para agasajar los que no vamos a los que vuelven, , así nos destilan un poco de sana envidia,
Dany, lo que sí recomendaría que los que van a ir a Mendoza no se les ocurra hacer nada alocado o extremista, considerando que el viaje que realizarán es largo y va a requerir óptimas condiciones de motor, y extiendo la recomendación a los que al día siguiente irán a lo de Yubel.
Nos vemos mañana, a los que vayan, y sino nos vemos pronto,