Radiador pierde agua
- ernestoc2003
- Suzukero
Radiador pierde agua
Hola muchachos,
finalmente, parece que me lo llevo rodando al LJ, ya que los horarios del tren no me quedan bien. Estuve haciéndole un chequeo rápido mientras cambiaba el aceite, y me parece que tengo una leve pinchadura en el radiador.
¿Alguno tiene alguna casa de radiadores o lugar que los reparen que trabajen bien y rápido? De paso, dónde puedo comprarle el sensor de temperatura original, ya que no sé si el que me puso hace unos años el mecánico lo es?
Y ya que voy a comprar repuestos, hay un par de mangueras a las que le vendrían bien un cambio, no están rotas, pero se les nota su tiempo. ¿Mismo lugar que donde compre el sensor? Me gustaría comprarle lo original.
Gracias si alguno tiene data.
Un abrazo!
finalmente, parece que me lo llevo rodando al LJ, ya que los horarios del tren no me quedan bien. Estuve haciéndole un chequeo rápido mientras cambiaba el aceite, y me parece que tengo una leve pinchadura en el radiador.
¿Alguno tiene alguna casa de radiadores o lugar que los reparen que trabajen bien y rápido? De paso, dónde puedo comprarle el sensor de temperatura original, ya que no sé si el que me puso hace unos años el mecánico lo es?
Y ya que voy a comprar repuestos, hay un par de mangueras a las que le vendrían bien un cambio, no están rotas, pero se les nota su tiempo. ¿Mismo lugar que donde compre el sensor? Me gustaría comprarle lo original.
Gracias si alguno tiene data.
Un abrazo!
Â
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformarÃa en un LJ...
Â
Â
Ernesto fijate en estas dos casa:
Kobe Japon ... Dorrego 36... 48575873
REPUESTOS JAPONESES warnes 1749 caba 4581-3709 / 4584-5875
que me resultan las más serias.
También había recomendado a:
Cars Part // Condarco 1964 Capital // Tel 4583-6796 /4582-0640
pero me vendió varias cosas que no corresponden al lj como ser el filtro de aire, patas de motor y de caja de transferencia, fijate.
Casa de radiadores no conozco ninguna.
suerte y espero que lo puedas arreglar a tiempo
Kobe Japon ... Dorrego 36... 48575873
REPUESTOS JAPONESES warnes 1749 caba 4581-3709 / 4584-5875
que me resultan las más serias.
También había recomendado a:
Cars Part // Condarco 1964 Capital // Tel 4583-6796 /4582-0640
pero me vendió varias cosas que no corresponden al lj como ser el filtro de aire, patas de motor y de caja de transferencia, fijate.
Casa de radiadores no conozco ninguna.
suerte y espero que lo puedas arreglar a tiempo
DUILIO - Veterano de Malvinas
- ernestoc2003
- Suzukero
- ernestoc2003
- Suzukero
Gracias Fer y Lautaro. Voy a ver si tiene arreglo lógico, y sino lo llevaré donde me dicen para que hagan uno nuevo. Quiero tratar de mantener lo original lo más que se pueda mientras sea lógico hacerlo.
Una pregunta, ¿cuánto te tardaron en hacer el radiador Fer? Como para calcular mi viaje a la costa antes de fin de Noviembre. Gracias!
Una pregunta, ¿cuánto te tardaron en hacer el radiador Fer? Como para calcular mi viaje a la costa antes de fin de Noviembre. Gracias!
Â
Â
Â
Duilio,
Las patas del motor de un modelo de Ford Fiesta son iguales. Sino lo venden en Ebay.
http://www.ebay.com/itm/Engine-Mount-Su ... 35a1c7a7c7
Calculá que con el envío te sale US$50 cada uno.
Saludos,
Las patas del motor de un modelo de Ford Fiesta son iguales. Sino lo venden en Ebay.
http://www.ebay.com/itm/Engine-Mount-Su ... 35a1c7a7c7
Calculá que con el envío te sale US$50 cada uno.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Ernesto,
No me acuerdo pero si no era de un día para el otro, tardaba poco. Igualmente te queda original porque vos llevás el tuyo y lo único que reemplazan es el panel.
Acá tenés la ágina web y los teléfonos:
http://www.radiadorescarlitos.com.ar/
Abrazo,
No me acuerdo pero si no era de un día para el otro, tardaba poco. Igualmente te queda original porque vos llevás el tuyo y lo único que reemplazan es el panel.
Acá tenés la ágina web y los teléfonos:
http://www.radiadorescarlitos.com.ar/
Abrazo,
Fernando

- ernestoc2003
- Suzukero
Fernando escribió: Igualmente te queda original porque vos llevás el tuyo y lo único que reemplazan es el panel.
Ahh, ok! Creí que hacían uno nuevo y ya me estaba preocupando de que no enfríe mucho o poco... Buen dato, muchas gracias!
Â
Â
Â
Ok Fernando lo voy a tener en cuenta.Fernando escribió:Duilio,
Lo que pasa con estos tipos es que por tal de venderte algo te enchufan cualquier repuesto, si es el justo quedan como reyes pero si le pifian es un trastorno porque no te queda a la vuelta de tu casa.
Me habían dado dos patas una simple como la que vos decís que sería la correcta y otra, como no tenían mas, de otro modelo de marca japonesa distinta que es como si fueran dos "U" entrelazadas. Al final resultó ser al revés.
Lo mismo con el filtro de aire que mucho mas largo y no entra ni a ganchos en el tacho y por último las patitas de la caja de transferencia que son finitas y alargadas y me dieron una cuadrada con 3 bulones de ajuste. Ahora me tengo que poner a arreglar para cambiarlos o su devolución.
Conclusión: si no vas con el repuesto en la mano no son de confiar por eso no los recomiendo ahora hasta que me pasó ésto.
Gracias por la data.
Un abrazo
Ahora salgo este viernes tipo 17 hs y voy con el auto al igual que el 8 de diciembre.ernestoc2003 escribió:
PD: Te vas a la costa ya con el LJ o en el auto?
El LJ para esas fechas no va a estar terminada que calculo con mucha suerte para fines de diciembre que estaré viajando nuevamente el 30/12 ya para comenzar la temporada de ocio

Te mando un abrazo
- ernestoc2003
- Suzukero
- marcelo pinamar
- Suzukero
Ernesto:
Yo también hice algunos arreglos en Radiadores Carlitos y resultaron buenos. ¿pensaste en la posibilidad de colocarle algún "sapito" para bajar la temperatura cuando viajás con viento a favor?
Duilio:
Nosotros también viajamos para el 8 de diciembre.
Puedo resolver tu síndrome de abstinencia de LJ.
Saludos
Marcelo
Yo también hice algunos arreglos en Radiadores Carlitos y resultaron buenos. ¿pensaste en la posibilidad de colocarle algún "sapito" para bajar la temperatura cuando viajás con viento a favor?
Duilio:
Saludos
Marcelo
El buey lerdo toma el agua turbia
El buey lerdo toma el agua turbia
Que, me vas a prestar a tu duquesa de Alba?? No lo voy a reconocer al verlo todo armado jajamarcelo pinamar escribió:Duilio:
Saludos
Marcelo
Y bueno daaaale, te llamo en esa fecha y organizamos
Un abrazo
- ernestoc2003
- Suzukero
Hola!
Con el tema del radiador, la semana pasada finalmente recordé de una casa de reparación de radiadores en Devoto. Segunda generación familiar que trabaja en eso. Trabajan muy bien, son de confianza y no cobran caro.
Fui, me dijeron que no valía la pena hacer el cambio del radiador por el tipo de pérdida, que con un refuerzo iba a quedar bien. A la tarde estaba listo, pagué 180$. Y quedó perfecto!
Un abrazo!
Con el tema del radiador, la semana pasada finalmente recordé de una casa de reparación de radiadores en Devoto. Segunda generación familiar que trabaja en eso. Trabajan muy bien, son de confianza y no cobran caro.
Fui, me dijeron que no valía la pena hacer el cambio del radiador por el tipo de pérdida, que con un refuerzo iba a quedar bien. A la tarde estaba listo, pagué 180$. Y quedó perfecto!
Un abrazo!
Â
Â
Â