vendo rejilla parrilla jiii

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
martinmc
Suzukero

vendo rejilla parrilla jiii

Nota por martinmc »

hola amigos el club, les cuento que compre por salame la parrilla para una jiii, cuando me la ofrecieron me dijieron que era para una grand vitara mod 2008 y de ignorante crei que era para G.V. de las viejas pero no, cuando abri la encomiendo me di cuenta que le pifie, esta impecable
la parrilla fue comprada en cesvi al medio de la misma se puede ver la calco . no compro cosas de origen dudoso.
la idea es venderla a lo que la compre $ 600 o si no cambiarla con alguien que tenga una completa con las molduras cromadas, por unos dias solo la voy a publicar en este medio saludos.
mando las fotos por email, intento subirlas aca pero se me tilda la maquina
martinmc
martinmc
Suzukero

Re: vendo rejilla parrilla jiii

Nota por martinmc »

martinmc escribió:hola amigos el club, les cuento que compre por salame la parrilla para una jiii, cuando me la ofrecieron me dijieron que era para una grand vitara mod 2008 y de ignorante crei que era para G.V. de las viejas pero no, cuando abri la encomiendo me di cuenta que le pifie, esta impecable
la parrilla fue comprada en cesvi al medio de la misma se puede ver la calco . no compro cosas de origen dudoso.
la idea es venderla a lo que la compre $ 600 o si no cambiarla con alguien que tenga una completa con las molduras cromadas, por unos dias solo la voy a publicar en este medio saludos.
mando las fotos por email, intento subirlas aca pero se me tilda la maquina
muchachos la parrilla sigue en venta lastima no poder subir las fotos pero esta impecable cualquier duda me contactan saludos
martinmc
martinmc
Suzukero

parilla jiii

Nota por martinmc »

gente del club le cuento que ya conegui todo pude armarla y dejarla mejo que como la compre,
la parrilla frontal de la j iii sigue a la venta, la tengo ocupando lugar y juntando mugre asi que la bajo a 500 esta impecable con la sigla cualquier cosa me avisan. saludos
martinmc
martinmc
Suzukero

Nota por martinmc »

fotos
martinmc
Responder