SERVICE OFICIAL PARA JIII
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Totalmente de acuerdo con lean....yo la llevé a hacer los dos service a Federico Lacasa, te atienden re bien y laburan de 1era!leagz escribió:fijate en FEDERICO LACASA que escuche muy buenas referencias
No te cagan con lo que ponen, siempre tienen repuestos (lei por ahi que en muchas concesionarias GM ni siquiera tienen filtros), y no te asesinan con los precios...
MATÃAS

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Re: SERVICE OFICIAL PARA JIII
Hola yo la llevo a MUNDO CAR que esta a media cuadra de av.corrientes no me acuerdo la calle y me atienden de 1ra es mas despues del service te la lavan sin cargo y al otro dia te llaman para saber tu opinion, el jefe de taller se llama Sergio un capo, todo original y me hizo un chequeo gral y no te matan con los precios, suertejavinew escribió:Amigos
Hice el service de los 10.000 en Car One de Tortuguitas, conocen por zona norte o CABA otro lugar para llevar al service ?![]()
-
- Iniciandose a Suzukero...
Yo la compre en Beta (Acasusso) y le hice el service de los 10000 ahi y el de los 20000 en la sucursal de Nuñez. En ninguno de los 2 tuve problemas porque la camioneta tampoco los tenia. Ahora estoy viendo para hacer el de los 30000, que seguramente lo hare en Beta Nuñez. Calcula que le hago mas de 3000 km/mes. En cuanto al precio si lo es el mismo en todas las concecionarias. El de los 20.000 me salio cerca de $ 1500
yo los hago en lacasa todo bien
y precio normales 1500APROX
aparte de que tienen tecnicos muy calificados y con
EXPERIENCIA
no tuve problemas mayores
solo cuando era o km vino con la bateria en corto
y no tenian en chevrolet.
despues de unos dias le sacaron una a una okm
me dijeron que en san miguel esta 1300
y en mardel $2200 carisimo
y precio normales 1500APROX
aparte de que tienen tecnicos muy calificados y con
EXPERIENCIA
no tuve problemas mayores
solo cuando era o km vino con la bateria en corto
y no tenian en chevrolet.
despues de unos dias le sacaron una a una okm
me dijeron que en san miguel esta 1300
y en mardel $2200 carisimo
- Pancheiro
- Iniciandose a Suzukero...
Gente, para mi el taller de Mundo Car de Serrano 574 es un MUY MALO. Yo lo llevé a hacer un cambio de paragolpes y tuve MIL PROBLEMAS. La atención no es buena, siempre mucha gente y NO TE DAN BOLA.
Yo para los Service lo llevé a Automoviles San Jorge, en AV Independencia 3050 y no tuve problemas y son muy atentos.
Espero mi experiencia te sea de utilidad.
Yo para los Service lo llevé a Automoviles San Jorge, en AV Independencia 3050 y no tuve problemas y son muy atentos.
Espero mi experiencia te sea de utilidad.
Re: SERVICE OFICIAL PARA JIII
hola anda a MUNDO CAR en serrano 574 lo ves a Sergio que es el jefe de taller y vas a ver que buen servicio y asesoramiento te dan, hasta te lo entregan lavado cuando haces el cambio de aceite, yo la jiii mia la atiendo ahi, saludosjavinew escribió:Amigos
Hice el service de los 10.000 en Car One de Tortuguitas, conocen por zona norte o CABA otro lugar para llevar al service ?![]()
La transmicion y diferenciales se cambia cada 40000 km y los intervalos de cada 10000 km es porque asi dicen en todos los service oficiales, igual yo prefiero hacerlo cada ese lapso, es mas que suficiente y esta bueno andar con el aceite con menos km.lapulga escribió:Me engancho acá para hacerles una consulta.
Me leí el manual de punta a punta y los services son cada 15.000km en lugar de 10.000km. Porque uds los hacen cada 10.000?
Hay alguna razón?
Como toman los casos en que hay que cambiar el aceite de la transmisión?
Gracias por la ayuda.
Claudio
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Retomo este hilo para aportar datos.
LLegué a lso 50.000km me puse a averiguar por los costos del service oficial ya que el anterior se lo hice por mi cuneta en un lugar de confianza.
Esta vez quiero revisar la chata a fondo, escanearla y de paso cambiar fluidos y filtros.
Federico Lacasa me pasó $ 2.500.-
Agencia oficial GM en San Miguel (donde se compró la chata) $ 1.240.-
En otras agencias oficiales me pasaron entre $ 1.200 hasta $ 1.500.-
Calivan (ex Ivan Secul) me pasó $ 1.850.-
Todas me dijeron lo mismo, son 22 puntos de control y todo lo que se cambia o repara va aparte. El precio solo incluye aceite, filtro de aire, filtro de aceite y completado de fluidos. El de nafta (esta en el tanque) se cambia a los 100.000km y es un bardo conseguirlo.
El de polen es a criterio del usuario. Ellos recomiendan cada 30.000. Yo lo cambié cuando la compré (38.000) así que dejé el que tenía puesto.
Lo hice en Megui S.A. Me dieron una planilla con el chequeo hecho, los resultados y la factura.
Hablé con el jefe de taller y me pasó con quien revisó la chata. Muy amable me dijo que estaba todo ok. Tambien me comentó que el imperseptible (para ellos) ruidito en el tren delantero al agarrar pozos, es por los bujes pero que los probaron y de ninguna manera estan para reemplazarlos. Pastillas y cintas todavía le queda bastante.
Bue!!!! espero que todo sea verdad.
Espero les sirva la info.
Saludos.-
LLegué a lso 50.000km me puse a averiguar por los costos del service oficial ya que el anterior se lo hice por mi cuneta en un lugar de confianza.
Esta vez quiero revisar la chata a fondo, escanearla y de paso cambiar fluidos y filtros.
Federico Lacasa me pasó $ 2.500.-

Agencia oficial GM en San Miguel (donde se compró la chata) $ 1.240.-
En otras agencias oficiales me pasaron entre $ 1.200 hasta $ 1.500.-
Calivan (ex Ivan Secul) me pasó $ 1.850.-
Todas me dijeron lo mismo, son 22 puntos de control y todo lo que se cambia o repara va aparte. El precio solo incluye aceite, filtro de aire, filtro de aceite y completado de fluidos. El de nafta (esta en el tanque) se cambia a los 100.000km y es un bardo conseguirlo.
El de polen es a criterio del usuario. Ellos recomiendan cada 30.000. Yo lo cambié cuando la compré (38.000) así que dejé el que tenía puesto.
Lo hice en Megui S.A. Me dieron una planilla con el chequeo hecho, los resultados y la factura.
Hablé con el jefe de taller y me pasó con quien revisó la chata. Muy amable me dijo que estaba todo ok. Tambien me comentó que el imperseptible (para ellos) ruidito en el tren delantero al agarrar pozos, es por los bujes pero que los probaron y de ninguna manera estan para reemplazarlos. Pastillas y cintas todavía le queda bastante.
Bue!!!! espero que todo sea verdad.
Espero les sirva la info.
Saludos.-
Claudio.

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
El filtro de nafta yo lo compre en la casa hace unos meses pero todavia no lo cambie ya que tengo que dejar la chata de un dia para el otro y no es en mi misma ciudad asi voy a a esperar un tiempito y lo hago con el proximo service que sera el de 90000
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.