En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados, durante el día de hoy procederemos a realizar un cambio de Hosting para ver si la velocidad del foro mejora, ya que con CLARO la cosa no funciona...
Por tal motivo, durante el día y por varias horas el server estará fuera de servicio
No desesperen, no se suiciden, y quedensé tranquilos que por la tarde todo volverá a estar On-Line !
Perdon..... yo el foro lo uso una vez y lo tiro che...... no sabia que se cambia de ips o de ioma por un foro.... si estan baratos, compren una caja de 12 y listo!! foro para ratooo!! jijijij (jodita)
che, ya que estamos en el tema del cambio de hosting, hay posibilidad de que el nuevo ofrezca compatibilidad con blackberry????
O tal vez haya alguna aplicación para verlo desde el BB, que en caso de urgencia sería genial....
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Estuve averiguando un poco sobre la compatibilidad de foros y teléfonos inteligentes.
Mi hermana tiene un foro que corre en la misma plataforma que este (phpBB). De hecho ella tiene una versión mas vieja (2.0) y tiene la opción desde el panel de control, de hacer el foro compatible con teléfonos inteligentes. Tal vez habría que chequear en las configuraciones del servicio.
Otra opción es tapatalk, que es una aplicación específicamente diseñada para que los foros se vean en los teléfonos inteligentes (blackberry, iphone, android, etc). Hay que instalar un plug in en el servidor y una aplicación en el teléfono (que en el caso de balckberry sale 4 dólares) y de esa manera se puede navegar mucho mas rápido y ver mejor el foro, que desde el navegador del teléfono.
No se si tienen ganas de probar, pero yo me ofrezco para dar una mano. Soy algo entendida en esto.
La verdad es que estaría buenísimo poder usar el foro desde los teléfonos, sobre todo cuando no tenemos compu con internet cerca pero sí señal de celular!
Ceciliasp escribió:che, ya que estamos en el tema del cambio de hosting, hay posibilidad de que el nuevo ofrezca compatibilidad con blackberry????
O tal vez haya alguna aplicación para verlo desde el BB, que en caso de urgencia sería genial....
Hola Cecilia yo tengo un BB 8320 y puedo entrar al club desde el celu .
Por ejemplo cuando contestan en un post en el que escribí me llega un mail al BB con el link al club y me conecta con la pagina y después puedo navegar por el foro .
JUAMPI escribió:
Hola Cecilia yo tengo un BB 8320 y puedo entrar al club desde el celu .
Por ejemplo cuando contestan en un post en el que escribí me llega un mail al BB con el link al club y me conecta con la pagina y después puedo navegar por el foro .
Saludos .
Si, lo que pasa es que yo tengo un 8220 y no se ve nada (la pantalla es mas chica). pero estaría bueno que se instale una plantilla para que se vea desde cualquier móvil.
Por otra parte, a mí me gustaría cambiar el mail al que me llegan los avisos... cómo hago?
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Mr. Sheen escribió:
entrá a tu perfil y ahí lo cambiás
Vos sabés que probé pero me dice que esa dirección (la que quiero asignar) ya está en uso... debe ser que me registré 2 veces o algo así??? Hice bolonqui...
Se podrá borrar esa cuenta?
Gracias y disculpen las molestias
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Gracias gracias y gracias
yo no entiendo un joraca de todo esto pero estuve un par de días sin poder entrar y estaba enloquesiendo, ahí me di cuenta que estoy incurriendo en cierto fanatismo jajajaj.
Nuevamente gracias.
Ceciliasp escribió:
Otra opción es tapatalk, que es una aplicación específicamente diseñada para que los foros se vean en los teléfonos inteligentes (blackberry, iphone, android, etc). Hay que instalar un plug in en el servidor y una aplicación en el teléfono (que en el caso de balckberry sale 4 dólares) y de esa manera se puede navegar mucho mas rápido y ver mejor el foro, que desde el navegador del teléfono.
No se si tienen ganas de probar, pero yo me ofrezco para dar una mano. Soy algo entendida en esto.
La verdad es que estaría buenísimo poder usar el foro desde los teléfonos, sobre todo cuando no tenemos compu con internet cerca pero sí señal de celular!
dany se podra inplementar esta aplicacion que realmente es muy buena para usarios de foros?
yo la estoy usando y va re bien
Ahora que me compré mi celular con android, estoy super modernizado. Me bajé la aplicación Tapatalk y hay un par de foros que pude entrer y la verdad es un lujo. Se puede entrar como user y ver por el teléfono los post, organizarlos, etc. Una herramienta muy piola y me dijeron (los gurú del tema) que bastante simple de instalar en el servidor.
Se podrá ver el tema?
Gracias.-