JIII precios de seguro y patente.???
JIII precios de seguro y patente.???
Alguno em podria decir cuanto pagan de seguro y patente de una suzuki JIII modelo 2008 /2009 mas o menos para tener en cuenta aca en rosario ya que me parecen caros.
Muchas gracias
Alejandro
Muchas gracias
Alejandro
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
- JPB
- Iniciandose a Suzukero...
Re: JIII precios de seguro y patente.???
Hola, como estan? abro de nuevo este tema por si alguno puede pasar los precios actualizados para capital para vitara JIII 2.4
Me han dicho que, al menos en provincia de buenos aires han puesto una categoría de auto "premium" y todos los que entran en esa categoría pagan el doble de patente! puede ser? de ser asi la JIII 2.4 al tener una sola verisión paga premium o "normal"? Igual mi caso es para capital federal. Estoy por comprar, asi que si me pueden pasar para año 2010-2011 (que son los años de las 2.4 por lo visto ya que no vi de otros años) mejor!
Gracias!
JP
Me han dicho que, al menos en provincia de buenos aires han puesto una categoría de auto "premium" y todos los que entran en esa categoría pagan el doble de patente! puede ser? de ser asi la JIII 2.4 al tener una sola verisión paga premium o "normal"? Igual mi caso es para capital federal. Estoy por comprar, asi que si me pueden pasar para año 2010-2011 (que son los años de las 2.4 por lo visto ya que no vi de otros años) mejor!
Gracias!
JP
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Desconozco.... yo de patente pago 1800 creo y de seguro en la caja contra todo riesgo pack cómodo, con franquicia del 1%... 2100. Es una J3 del 2008.... lo que es cierto que pagas más por la transferencia y por la patente por ser auto importado....
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
En provincia no escuche nada de eso, por lo menos a mi me llego la ultima patente del año normal, igual que la primera, obviamente aumento mucho este año porque aumento bastante la cotizacion. Saludos

- JPB
- Iniciandose a Suzukero...
y alguien en capital? a vos cuanto te viene en prov. mensual o anual de patente? por JIII 2.4? de que año?
gracias!
JP
gracias!
JP
JPB escribió:y alguien en capital? a vos cuanto te viene en prov. mensual o anual de patente? por JIII 2.4? de que año?
gracias!
JP
JIII 2010 2,4
Patente anual $8056 (pagando todo el año)
Seguro mensual $1863 (septiembre, terceros completo, con cristales y granizo)
Saludos,
Eduardo.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
La mia es 2009 2.0, pero igual para la logica de premiun como mencionas seria lo mismo, porque todas las JIII fueron unico modelos o versiones, a excepcion del 2014, que ya entraron en versiones de 4x2 o 4x4, y creo opcion de caja pero no estoy seguro. Aca en provincia pago 5 patentes 2100 c/u. SaludosJPB escribió:y alguien en capital? a vos cuanto te viene en prov. mensual o anual de patente? por JIII 2.4? de que año?
gracias!JP

- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Hola yo en capital $1700 de seguro con cubiertas y llantas no originales y de patente $1140 J3 modelo 2007.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
En provincia, JIII 2011, Patente 5 cuotas de $2700 x año. Seguro todo riesgo en La Caja $2900 mensuales con $7000 de franquicia.
Saludos.-
Saludos.-
Claudio.

Hola en provincia Bs As, pertenecer es pagar pat 5 x $ 2178 y de seguro en Escobar que le subieron la categoria de un poco peligroso (antes eramos bajo riesgo, bajo costo) en Federación Patronal 3º completo con vidrios , granizo y algo mas $ 1100 de seguro. Suzuki JIII /09. Saludos cordiales
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6