Si no hay ninguna actividad, me equivoqué y perdón
Que pasa el Miercoles ?????
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Que pasa el Miercoles ?????
Disculpen mi curiosidad, pero leí en varios temas que se hace referencia a una reunión el día Miercoles de la cual, aparentemente , no se hizo publicidad. Es alguna travesía o se trata de una reunión privada ?
- juliojose
- Suzukero Incondicional
A los que mandaron MP respondo : no pierdan tiempo buscando..
Cuando saqué el tema fué por dos menciones a un supuesto " Quincho" del día Miercoles:
Una mención hecha el tema " Calcos".
Otra referencia en el tema " Quien fué el que mas platos de Ravioles comió?
Pero no es para ponerse paranoico ni para generar discordia. Es simple curiosidad y aprendizaje. Abrazo.
Cuando saqué el tema fué por dos menciones a un supuesto " Quincho" del día Miercoles:
Una mención hecha el tema " Calcos".
Otra referencia en el tema " Quien fué el que mas platos de Ravioles comió?
Pero no es para ponerse paranoico ni para generar discordia. Es simple curiosidad y aprendizaje. Abrazo.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Ya esta!!!!!lo hacemos en el sum de mi edificio en barracas q tiene parrilla y asador!!!!avisenme y la seman prox o la otra lo hacemos!!!
Tiene q ser un miercoles porq zambayonny no canta y lo invitamos a comer y a can tar un rato!!!!
Capacidad!!!!15personas
Saludos
Paolo
Por las dudas pongo a la gent de lomas
Julio
Ramiro
Carlos
Paolo
Y me tomo el atrebimiento de poner a Barbudo
Tiene q ser un miercoles porq zambayonny no canta y lo invitamos a comer y a can tar un rato!!!!
Capacidad!!!!15personas
Saludos
Paolo
Julio
Ramiro
Carlos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
[img][img]http://img231.imageshack.us/img231/6606/sambw.jpg[/img]
ImageShack.us[/img][img][img]http://img254.imageshack.us/img254/1/91998560.jpg[/img]
ImageShack.us[/img][img][img]http://img254.imageshack.us/img254/1/91998560.jpg[/img]
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Reunión
Qué grande Paolo! Yo me ofrezco para hacer el asado. Con picadita y Malbec.paolo escribió:Ya esta!!!!!lo hacemos en el sum de mi edificio en barracas q tiene parrilla y asador!!!!avisenme y la seman prox o la otra lo hacemos!!!
Capacidad!!!!15personas
Saludos
Paolo
Julio
Ramiro
Carlos
Paolo
No te puedo creer que lleves a Sambayonny . Lo ví en Pinamar y me hizo c...ar de risa.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
PARECE Q NOCAZASTE LA ONDA.....NO SOLO LAS REUNIONES PASARON DE JUEVES A MIERCOLES SINO Q TAMBIEN AHORA SE ORGANIZAN POR MP O TELEFONO
....CHE SI TRAES A SAMBAYONI A PARTE DE NO ALCANZAR 1 CHIVITO VAS A TENER Q TRAERLE.... :smt033 Y
Y T ENCARGAR DE LLEVARTELO VOS, ESE MUCHACHO NO SUELE TERMINAR EN BUENAS CONDICIONES
Carlos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Reunión
ME PARECE QUE ESTE TEMA NO DA PARA MAS. El platéo originario está agotado.
Corresponde abrir en su momento un tema nuevo para organizar el Asado al asador en Barracas.
Sres. Moderadores, por favor cierren el post. Gracias.
Corresponde abrir en su momento un tema nuevo para organizar el Asado al asador en Barracas.
Sres. Moderadores, por favor cierren el post. Gracias.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- RAMIROACHE
- Suzukero
- RAMIROACHE
- Suzukero
Si Ramiro quadrate tranquilo q hoy llego y me fijo las disponibilidades del sum!!!!te llama o t mando un MP y desp armenlo con Julio y Carlos total el lugar es gratarola,la oveja ya la tenemos,el vino lo Saco del negocio,le garpamos al cocinero del col d abog con una camarera y la limpieza del sum,esto nos sale poca guita!!para pocos poca guita!!!perfecto!!!!
Saludos
Paolo
Saludos
Paolo
Julio no habras ningun post hasta q no t pase la fecha del sum!!!!!!yo el finde no voy a estar,me voy a Tandil,la ciudad de la piedra movediza!!!!!!!!jajajaja q mentira eso de la piedra!!!te rompes el culo subiendo escaleras y cuando llegas a la cima!!!ES DE PLASTICO!!!!!una Farza eso de la piedra!!
Vuelvo a lo mio,cuando llego de Tandil de ver al Indio t llamo por las disp del sum!!!!
Saludos
Paolo
Vuelvo a lo mio,cuando llego de Tandil de ver al Indio t llamo por las disp del sum!!!!
Saludos
Paolo
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
CHE JAVI,A PAOLO LO PUSIMOS A DORMIR EN EL FREEZER DE RAMIRO AL LADO DEL CHIVITOjavinew escribió:Paolo, si no estas más enojado y aceptas a un comensal de escasos dientes, me anoto para el chivito !!!!
Te llevo el champagne !!
Buen viaje por Tandil
CHIVITO EN EL SOM
22 PAOLO ( PONE EL SOM)
1° RAMIRO( PONE LA OVEJA)
2° CARLOSACHE ( MALBEC)
3° ?????
4°
5°
6°
7°
8°
9°
10°
Carlos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Como esperamos los miercoles a la noche !!!!
Al menos para nosotros, todos los miercoles del año, tenemos peña con asado en mi galpon.
Jajajaja.
Los que quieran alguna vez sumarse, solo tienen que avisar unas horas antes para comprar mas asado y chorizos.
Al menos para nosotros, todos los miercoles del año, tenemos peña con asado en mi galpon.
Jajajaja.
Los que quieran alguna vez sumarse, solo tienen que avisar unas horas antes para comprar mas asado y chorizos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Cosanostra
Gustavo escribió:Como esperamos los miercoles a la noche !!!!
Jajajaja.
No invites a la gente de por acá que somos capaces de hacer 500 kilometros para comer un asadito bien regado. Y ni te cuento si en la peña hay musiqueros...
En enero voy a dunamar previo a San Cayetano. Tengo tu nº de cel. Te llamo y si estás, hago el sacrificio de ir. Llevo vinito.
Volviendo al Post ( que parece que no quieren cerrar), me sumo a la lista provisoria y sujeta a modificaciones
Paolo ( Sum)
Carlos ( Bebida noble)
Ramiro ( Animalito)
Julio ( Parrillero)
Ya le dijeron a Paolo?
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
igual ese chivito JULIO lo va a cocinar despacito y largo rato por lo cual no t van a hacer falta los implantesjavinew escribió:SIGUE LA LISTA:
Paolo ( Sum)
Carlos ( Bebida noble)
Ramiro ( Animalito)
Julio ( Parrillero)
Javinew (Bebida noble idem Carlos + champagne + 2 implantes nuevos para probar en el chivito !!!! )
![]()
![]()
PREGUNTA JAVI , SAN FELICIEN CABERNET MALBEC O ALAMOS MALBEC 2008???
Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Queseyo
Te anoto Barbudo porque me parece que el lugar es chico. Creo que hay 10 lugares. Hay que llevar traje de baño, toalla, etc. Por lo que me dijo paolo Cotrone vamos a tener sorpresitas interesantes. Salvo que la sorpresa sea que no nos deje entrar , se raye y terminemos comiendo pizza en Banchero.MONSTER V6 escribió:
SIGUE LA LISTA:
Paolo ( Sum)
Carlos ( Bebida noble)
Ramiro ( Animalito)
Julio ( Parrillero)
Javinew (Bebida noble idem Carlos + champagne + 2 implantes nuevos para probar en el chivito !!!! )
miguel
monster v6![]()
Barbudo ( Tiene un crédito por las aceitunas en la raviolada: no paga.)
![]()
- RAMIROACHE
- Suzukero
Re: Queseyo
Igualmente BARBUDO debera ingrasar con un paquete de aquellas inolvidables aceitunas rellenas en fabricaciones militaresjuliojose escribió:Te anoto Barbudo porque me parece que el lugar es chico. Creo que hay 10 lugares. Hay que llevar traje de baño, toalla, etc. Por lo que me dijo paolo Cotrone vamos a tener sorpresitas interesantes. Salvo que la sorpresa sea que no nos deje entrar , se raye y terminemos comiendo pizza en Banchero.MONSTER V6 escribió:
SIGUE LA LISTA:
Paolo ( Sum)
Carlos ( Bebida noble)
Ramiro ( Animalito)
Julio ( Parrillero)
miguel
monster v6![]()
Barbudo ( Tiene un crédito por las aceitunas en la raviolada: no paga.)
![]()
UN ABRAZO A TODOS