presentacion atrasadisima

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dorado36
Nuevo Suzukero !

presentacion atrasadisima

Nota por dorado36 »

Hola gente la verdad que siempre navego por este foro, es más desde hace un año aprox. y nunca me presenté
A mi me gustan las 4x4, y en su momento no pude conseguir una gran vitara sin detalles por el dinero que yo disponía.. Ahora me he comprado otra de las que me gusta la toyota hilux dx 2.5 4x4.. 0km..
La verdad que la compré el mes pasado, muy contento pero me dí cuenta que no es el vehiculo que cumple con mis necesidades. yo trabajo con la camioneta y necesito un vehiculo agil, pasé de una berlingo a esta toyota.. es un fierro un tractor pero no me hayo comodo..
ahora estoy en busca de una 4x4 tipo suv,mas agil y con otro confort..
La mejor 4x4 es la que te podes comprar.....
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Bienvenido!!! :B: :B: :B:

:mrgreen:
No existen distancias sin puntos de referencia
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

bienvenido al club
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA DORADO ....!!!...BIENVENIDO .....!!!!!...ESPERO TE ACOMODES A LA NUEVA CHATA .....Y SI NO SERA CUESTION DE PEGAR OTRO CAMBIEASO !!!!MUCHA SUERTE .....SALUDOS.!!!!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!! :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Bienvenido!
Arie
Suzukero

Nota por Arie »

Bienvenido!!!

Arie #-o
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

seguramente te diran que te pases a una GV, creo que seria la mejor opcion dentro de lo que nos comentas.
ah y bienvenidooo
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Responder