ROTACION DE ASIENTOS
ROTACION DE ASIENTOS
HOLIS CHIQUIS!!! LES PREGUNTO SI SE PUEDE CAMBIAR EL ASIENTO DEL CONDUCTOR Y PONERLO EN EL DEL ACOMPAÑANTE Y VICEVERSA? ES QUE ESTA UN POCO HUNDIDO, BESOS.
el arte y el amor salvaran al mundo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
ajjjajajajajajaj buena gustavo . Me cagué de risa !
Carina . Si se puede . Cuando lo compré al mio .me di cuenta que habian cambiado de lugar los asientos . Por que siempre se rompe el tapizado del conductor , la parte de abajo que da hacia la puerta . Y este asiento estaba del lado del acompañante !
Saludos
Carina . Si se puede . Cuando lo compré al mio .me di cuenta que habian cambiado de lugar los asientos . Por que siempre se rompe el tapizado del conductor , la parte de abajo que da hacia la puerta . Y este asiento estaba del lado del acompañante !
Saludos

Re: ROTACION DE ASIENTOS
ja ja ... estoy con gustavo...
Si , se puede rotar el tapizado
el asiento se desarma y se cambian de lugar las espumas con sus tapizados , los fierros interiores tienen lado
es una practica barata , pero eso lo tendria que hacer en lo posible un tapizero ya que asi le coloca un poco de espuma extra y te quedan muy bien
este trabajo es barato
el asiento se desarma y se cambian de lugar las espumas con sus tapizados , los fierros interiores tienen lado
es una practica barata , pero eso lo tendria que hacer en lo posible un tapizero ya que asi le coloca un poco de espuma extra y te quedan muy bien
este trabajo es barato
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
ASIENTOS
yo los desarme y arregle
los asiento-cola y los respaldares
los arregle con pegamento y tela jean.
en realidad no se hunden, se corta la goma espuma contra el metal
quedan perfectos solo hay que tener un cuidado: toda la tela debe pegarse a la goma espuma, las lineas del tapizado que hacen el dibujo quedan flojas si no van pegadas y se arruga la tela
quedan exelentes y evolventes como de fabrica
como veran desarme 2 veces porque me di cuenta despues de armar y usar unos dias
los asiento-cola y los respaldares
los arregle con pegamento y tela jean.
en realidad no se hunden, se corta la goma espuma contra el metal
quedan perfectos solo hay que tener un cuidado: toda la tela debe pegarse a la goma espuma, las lineas del tapizado que hacen el dibujo quedan flojas si no van pegadas y se arruga la tela
quedan exelentes y evolventes como de fabrica
como veran desarme 2 veces porque me di cuenta despues de armar y usar unos dias
queriendo regresar a las bases...