El Sábado 3/12 Solidaria Hogar el Jagüel !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Yo voy por Panamericana desde Gral Paz, nos encontramos tipo 9 en algun lugar para ir juntos??? Yo no fui nunca y no se bien como llegar!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Gracias Javi!!! Ahora lo llamo a Gus que conoce la zona!!! Antes se me complica, yo vengo desde Catan cruzando indios y con el machete en la mano!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Se pueden juntar en Ramal pilar y R26. Bajando hay una Shell.

Luego siguen unos km para el norte hasta que ven la bajada Camaño.
Salen pa la derecha, luego hay un zigzag pero sigan el safalto.
Creo que salen a la puerta del Barrio Pilar del Este sobre la R25.
Ahí a la izquierda unas cuadras y luego salen de la ruta por una calle en diagonal hacia la derecha (más bien la ruta dobla y uds. siguen derecho).
A 3 cuadras está el hogar.

Ver plano de Javier, es correcto.

Yo voy a las 8 y tengo el handy encendido.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Alguien va desde el Oeste? les parece encontrarnos a las 9:00 en la YPF frente al Shopping NINE de Moreno?

S34 37.998 W58 47.483

Si alguien va ahí avise e intercambiamos celulares.

Abrazo

Diego
Responder