En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
me encanta el off-road, tengo una SUZUKI MARUTI 85´, esta hermosa. pero ahora me han aparecido varios problemas de motor y yo no tengo mucha idea sobre mecanica, y queria saber si ustedes me podian ayudar, en decirme que marcas de repuesto debo comprar o si me recomiendan un buen mecanico para este tipo de camionetas, ya que a los que se la eh llevado me arreglan algo y me rompen otra cosa. Tambien queria saber que si saben de alguien que venda una SAMURAI o SANTANA que se contacte con migo, estoy muy interesado tmb en esa maquina, me encanta. PROXIMAMENTE SUBO UNA FOTO DE MI MARUTI.
Bienvenido al club franccesco, quizas rspecto de tus consultas meecanicas te vaya mejor si abris éste tema en el foro de maruttis.Respecto permuta o venta yo tambien te sugiero abrir ese tema en ventas.Suerte
gracias por tu ayuda gutti, no sabia que habia un portal de marutis, si me podes pasar el links te lo agradeseria muchisimo, soy nuevo jaja. hay que acostumbrarse.