Alquien conoce esta XL7???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Alquien conoce esta XL7???

Nota por DAMIANM70 »

Hola a todos, mi primo ayer en el asado de todos los miercoles, me rompio las :sc48: para que le venda la chata (cosa que no pienso hacer x ahora ni en ped..). Hoy a la mañana me meto en ml, y encuentro esta XL7. Por eso les pregunto si alguien la conoce o bien si fue de alguien de aqui del foro. Salute a tutti
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
leagz
Staff

Nota por leagz »

esta es la que decis??

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-135 ... litros-_JM

En rosario hay una igualita pero con 46.000 km.., que se vende...
Leandro
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

leagz escribió:esta es la que decis??

si leagz, esa misma, queria saber si alguien la conoce o la fue a ver, se la ve linda. La de Rosario se puede ver por internete??
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:lol: Damián acostumbrate, estas chatas causan sensación !! Donde vas la gente ve la XL-7 y se enamora :cool: .
Esa no la conozco, pero se ve buena, el precio esta muy bien, y el color es hermoso !! :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
leagz
Staff

Nota por leagz »

DAMIANM70 escribió:
leagz escribió:esta es la que decis??

si leagz, esa misma, queria saber si alguien la conoce o la fue a ver, se la ve linda. La de Rosario se puede ver por internete??
Mira, la de rosario, me pidieron mucho.., pero esta nueva.

tiene 2 detalles
cubiertas traseras originales con medio uso, y un bollito MINIMO en el techo.., el resto, es de una chata de 46.000 km...
tengo los datos y la quieren vender.., pero me pidio precio de 30.000 u$s.., aunque estimo que en orden de 25 debería ser lógico y se mostro dispuesto a negociar.., pero fue luego de que yo compre la sorento....
la seguimos por MP y si quieren, te coordino y paso los datos, pero es LA MEJOR!!
Despues hay en la agencia oficial chevrolet de Chivilcoy una como esta en 100.000 $, pero no la fui a revisar esa...
Leandro
Responder