Crapodina Grand Vitara

Responder
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Crapodina Grand Vitara

Nota por Orejonguevara »

Hola Suzukeros, mi tema es asi, compre el kit valeo de embrague para la Grand Vitara 1.6 16V en Bs. As. y cuando fui a poner la crapodina descubri que no era, resulta que el model 2004 usa el embrague del modelo viejo, pero cambia la crapodina, ahora voy a tener que comprar una en mendoza de urgencia y me quede con la crapodina de la vitara para el modelo viejo, si alguien la quiere la ofrezco porque a mi no me sirve.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

No se si armarla con la vieja, porque sino tengo que esperar 2 semanas a que me la envien y hace 2 semanas que tengo la camioneta, la verdad tengo ganas de armarla asi nomas y bueno, de ultima lo que estaba roto era el embrague y eso quedo todo nuevo..... una lastima lo de la crapodina, pero quiero la camioneta ya!! no se que hacer!!!
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

yo que vos esperaría, y la cambiaría.....salvo que tengas alguna urgencia irremediable.

saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Gracias, no la verdad que la urgencia es por usarla, ya que hace 2 semanas la tengo y lleva 1 en el taller.... solo eso es... jee.
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

aguantate, viejo, y luego la vas a tener de 10, para usarla sin problemas.....en mi caso me quedaría siempre en la cabeza, que eso no lo cambie, y sería como un 'picaseso', en la cabeza.......

saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

jaja... es verdad, asique bueno, ahora voy para el taller a ver que paso con ese tema.... gracias por tu consejo!!
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Ya compre otra crapodina nueva y ya tengo la camioneta, muy bien quedo.... ahora voy a tener que vender la otra, ya que no me sirve para nada... saludos y gracias por el consejo
Responder